Era un sábado a las 5:00 AM, se podía ver a T/N el cual estaba preparando un bolso con ropa para unas 2 semanas. Cuando terminó de guardar las suficiente ropa tomo su bolso, salió de su casa y empezó a caminar hacia la residencia de los Yaoyorozu. Luego de 3 horas caminando el pelinegro llegó hasta el portón de la entrada y tocó el timbre, luego de unos segundos alguien habló por el altavoz.
Alta voz: Que necesita joven?
T/N: Vengo a ver a la hija de los Yaoyorozu.
Alta voz: Y quién es usted?
T/N: Me llamo T/N.
Alta voz: Y que relación tiene con la joven?
T/N: Soy su novio.
Alta voz: Está bien, pase.
Luego de decir eso la reja se abrió y dejó pasar a T/N. Después de unos minutos el pelinegro llegó hasta la puerta la cuál tocó.
Mucama: *abre la puerta* Buenos días. Es bueno verlo de nuevo joven T/N.
T/N: Igualmente. Podría decirme dónde se encuentra la hija de los Yaoyorozu?
Mucama: Por supuesto. Se encuentra en el área de entrenamiento. Si gusta puedo llevarlo.
T/N: No hace falta, solo dígame dónde queda.
Mucama: Son 4 pasillos hacia la derecha, luego 6 hacia la izquierda y la tercera puerta que vea en ese pasillo.
T/N: Muchas gracias *hace una leve reverencia y empieza a caminar hacia donde le dijo la mucama*
Después de seguir el camino que la señora le indicó llegó hasta el cuarto, tocó la puerta y esperó una respuesta. "Pase" fue lo que escuchó y entonces solo entró a la sala de entrenamiento. Cuando entró lo primero que se encontró fue a Momo con ropa deportiva.
(Algo así pero sin el traje de héroe y con ropa deportiva)
Momo: Oh. Hola T/N, N-no esperaba verte tan temprano -dijo algo nerviosa y sonrojada-
T/N: Dije que vendría hoy.
Momo: S-si es solo que no esperaba que vinieras tan temprano.
T/N: Aprovecho el mayor tiempo posible que tenga para entrenar.
Momo: Y cómo es que llegaste a esta hora?
T/N: Salí a las 5 de la mañana.
Momo: Estuviste caminando durante 3 horas para llegar lo más temprano posible?
T/N: Siempre me despierto a esa hora para entrenar.
Momo: Y cómo te dejó pasar el portero?
T/N: A estás alturas todos los empleados de tu casa no deberían saber que tienes novio?
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...