Hoy es un día lluvioso en el que los alumnos de la UA iban a clases luego de un descanso de 1 día luego del festival deportivo. A medida que T/N caminaba cada vez recibía más elogios por haber ganado el festival, este solo les agradecía y seguía caminando. El pelinegro estaba llegando a la entrada cuando escuchó algo detrás de el y se movió a un costado dejando pasar a su compañero que iba corriendo apurado. Cuando llegaron a los casilleros T/N dejó su paraguas y se dirigió a su salón de clases, al momento de llegar se dirigió a su lugar y se sentó a esperar a que llegue Aizawa.
Momo: Hola T/N.
T/N: Hola.
Jirou: Hola chicos.
T/N/Momo: Hola.
Jirou: A ustedes también los estubieron alagando la gente en la calle?
Momo: Pues, yo vine en auto.
T/N: Fue algo insoportable, cada paso que daba 20 personas se me acercaban a felicitarme.
Jirou: Pues, fuiste el ganador del festival, era de esperarse.
Momo: Igualmente creo que estás exagerando.
T/N: Quieres que te lo compruebe a la salida?
Momo: *ríe levemente* Bien, bien, te creo.
T/N: Ajá, qué creen que hagamos hoy?
Momo: No lo sé.
Jirou: Pues, supongo que algo relacionado con entrenamiento.
T/N: Si, supongo que tienes razón.
En eso entra Aizawa haciendo que todos se sienten en sus lugares.
Aizawa: Bien, primero que nada, todos deben saber que el festival era transmitido a todo Japón, incluso los héroes estaban viendo el festival.
Tsuyu: Y para que lo miraban?
Aizawa: Para sus pasantías.
Todos menos T/N: Pasantías?
Aizawa: Así es, para que tengan más experiencia en el campo de batalla. Luego del festival las agencias envían sus solicitudes a los alumnos para que asistan en pasantías en una de las agencias que los invitan. En la pizarra aparecerán los resultados.
T/N: 8.373
Todoroki: 7.389
Bakugo: 6.195
Tokoyami: 360
Lida: 301
Kaminari: 272
Yaoyorozu: 256
Kirishima: 68
Uraraka: 20
Midoriya:1Aizawa: Normalmente son más niveladas pero este año 3 de ustedes llamaron la atención de muchos héroes y sus agencias. Los que no recibieron una solicitud aún así tendrán que asistir a una pasantía, por eso recibirán una hoja en la que hay agencias dispuestas a aceptarlos igualmente.
Mina: Entonces aún tenemos oportunidad?
Aizawa: Es una forma de decirlo. Todos necesitan obtener experiencia para ser héroes. También decidirán sus nombres de héroes, pero para eso tendrán a la heroína-
Midnigth: Yo! -dijo interrumpiendo a Aizawa- Van a decir su nombre de héroe que los acompañe por siempre, aunque, también pueden cambiarlo pero por ahora yo decidiré si es apto o no.
Tras escuchar esa última parte la mayoría se tensáron un poco.
Midnigth: Escribirán sus nombres en estás pizarras y pasarán a mostrarlo.
Luego de decir eso repartió las pizarras haciendo que todos se pusieran a pensar en sus nombres, mientras que, un pelinegro al momento de recibir su pizarra escribo lo primero que se le vino a la mente y la dejó en la mesa. Después que que la mayoría de los alumnos pasarán a la heroína le dió curiosidad ver a T/N sin escribir nada.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...