Era un día lunes por la mañana, los alumnos de la UA ya habían vuelto de sus pasantías. Nos concentramos en un pelinegro, el cual, estaba caminando hacia su salón mientras recibía varias miradas de parte de los otros estudiantes, el solo siguió caminando ignorando todas esas miradas. Cuando llegó al salón vió que no había nadie, fue hacia su asiento, se sentó, se colocó los audífonos y se quedó escuchando música a volumen elevado hasta que llegó Momo.
Momo: *ve a T/N* Buenos días.
T/N: Buenos días -dijo un poco desinteresado-
Momo: Sucede algo?
T/N: Si. Estoy seguro de que en el momento de las prácticas de héroes me llevarán a la dirección para que explique porque hice lo que hice *suspira*
Momo: Y eso te preocupa?
T/N: Un poco. Gran Torino dijo que les avisaría que me dió permiso para actuar pero no creo que Aizawa-sensei lo tome bien igualmente.
Momo: Descuida, todo saldrá bien.
T/N: En todo caso dirá algo al respecto en frente de todos.
Momo: Por lo menos eso es mejor que nada.
T/N: Supongo que tienes razón.
Momo: Y fuera de eso como has estado?
T/N: Bien y tú?
Momo: También. Ya decidiste si irías a la expo?
T/N: Si, voy a ir.
Momo: Buena decisión. Cada año todas las exposiciones son totalmente distintas a la del anterior.
T/N: Supongo que es una oportunidad única para ver los de este año.
Momo: Tienes razón. Verás que va a ser interesantes.
Después de esa charla todos sus compañeros comenzaron a llegar sus compañeros los cuales se acercaban al pelinegro a preguntarle lo que sucedió, por su parte, T/N solo seguía escuchando música e ignorandolos hasta que llegó su profesor.
Aizawa: Buenos días.
Al momento de decir eso todos se dirigieron a sus lugares.
Aizawa: Antes de nada quería darles un aviso.
Cuando dijo eso la mayoría se tensáron por qué aviso daría.
Aizawa: La próxima semana habrá una exposición de inventos en I-island y la UA tendrá una sección en la que se expondrá la manera en la que aprenden los alumnos y los métodos en los que son entrenados. Aunque 5 de ustedes ya deben haber sido invitados, no solo a la exposición de la UA sino que también a la exposición de experimentos.
Tsuyu: Y qué no estamos invitados a la exposición?
Aizawa: Solo a nuestra sección, no a la expo.
Tsuyu: Entiendo.
Aizawa: Cómo decía, 5 de ustedes ya fueron invitados a la exposición y a la fiesta que habrá para festejar la nueva generación de héroes. Y uno de esos 5 tiene otras dos entradas más y otro puede llevar a un acompañante.
Kirishima: Y quienes son los que ya tienen entrada?
Aizawa: Iida, Yaoyorozu, Todoroki, Bakugo y T/N.
Mina: Y por qué ellos ya tienen entradas?
Aizawa: T/N tiene una por haber ganado el festival deportivo, Bakugo por impresionar a los jueces, Todoroki en representación de su padre, Iida por venir de una familia de héroes y Yaoyorozu por ser hija de uno de los inversionistas de los proyectos.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...