Festival deportivo

2.2K 206 12
                                    

Present Mic: BIENVENIDOS A TODOS AL FESTIVAL DEPORTIVO!!!!

Todos: SI!!!!!

Nos encontramos en el día del festival deportivo de la UA dónde se enfrentarán las distintas clases de primer año. En una sala de descanso se encontraba la clase 1A esperando a ser llamados al estadio para comenzar con el evento. La mayoría estaban tratando de calmar sus nervios mientras que otros hablaban tranquilamente entre ellos sobre cuáles creían que serían las pruebas. Nuestro protagonista estaba sentado un poco apartado de los demás mientras tenía los ojos cerrados.

Todoroki: T/N.

El mencionado respira profundamente, abre los ojos y mira a su compañero.

T/N: Que quieres?

Todoroki: Por alguna razón All Might tiene su ojo puesto en ti y en Midoriya -el peliverde se puso algo nervioso al ser mencionado- por eso los derrotaré y yo seré el ganador.

T/N: Ajá. Y eso que tiene que ver? Solo eh hablado 2 veces de cerca con All Might.

Todoroki: Cómo sabes mi padre es el héroe número 2 por eso derrotaré a cualquiera que tenga relación con All Might.

Kirishima: Una declaración de guerra entre los más fuertes.

T/N: *voltea hacia Kirishima* en eso te equivocas, si fuera entre los más fuertes también habría incluído a Bakugo.

Eso dejó algo sorprendidos a todos.

T/N: A pesar de que no me guste admitirlo el también es fuerte, solo le falta cabeza.

Bakugo solo gruñó ante lo que dijo su compañero.

T/N: *mira a Todoroki* Si me quieres desafiar solo por haber hablado con All Might entonces no lo hagas. Si vas a desafiar a alguien que sea por tus motivos, no por los de tu padre.

Antes de que Todoroki respondiera responder fueron llamados a la arena. Todos emprendieron marcha hacia el estadio pero T/N retiene a Izuku.

Midoriya: Que sucede?

T/N: Intenta hacer fluir tu don por todo tu cuerpo.

Esto dejo algo confuso al peliverde mientras que el pelinegro empezaba a caminar por el pasillo.

Present Mic: RECIBAMOS CON UNA GRAN OVACIÓN A LA CLASE DE HÉROES 1A

Al llegar vieron el estadio desbordando de gente.

Kirishima: Es demasiada gente.

Mina: Tienes razón.

T/N: Y hay más viendo desde sus casas -dijo sin interés-

Al mencionar eso varios de sus compañeros se pusieron más nerviosos que antes. Luego de ellos llegaron el resto de las clases

Midnight: BIENVENIDOS A TODOS AL FESTIVAL DEPORTIVO DE ESTE AÑO. ANTES DE EMPEZAR RECIBIREMOS EL DISCURSO DEL PRIMER LUGAR DEL EXAMEN DE INGRESO ROMPIENDO EL RECORD ANTERIOR CON 120 PUNTOS. T/N, PASA Y DI UNAS PALABRAS.

El pelinegro fue hacia el micrófono para dar su discurso.

T/N: Esfuercense -dijo con desinterés-

Esto dejó muy decepcionada a la gente, debido a que, esperaban algo más de quién quedó en primer lugar y algunos de los que lo observan dudaban de que en verdad sea el primer lugar.

Midnight: Bueno, eso es algo. Como sea, CONTINUEMOS CON EL FESTIVAL. LOS JUEGOS SERÁN ELEGIDOS AL AZAR -dijo mientras aparecía un holograma de una ruleta detrás de ella- EL PRIMER JUEGO SERÁ...

El héroe de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora