El despegue hacia I-island (parte 1)

1.2K 130 18
                                    

El sol estaba saliendo desde el horizonte, su luz se introducía a través de una ventana con las cortinas levantadas y posandose en los ojos de una azabache cómodamente dormida causando que de a poco abriera los ojos por la molestia del exceso de iluminación. Esta se levantó con algo de dificultad para seguidamente divisar su reloj despertador viendo que eran las 6:30 AM soltando un pesado suspiro. Luego de esto fue a su armario para tomar algunas prendas y dirigirse a tomar una ducha para despertarse por completo.

Mediante el agua recorría su cuerpo, en su mente, comenzaron a aparecer fragmentos de lo que sucedió la noche anterior...

Ellos solo se quedaron así por menos de 5 segundos cuando comenzaron a acercarse lentamente de nuevo hasta el punto de estar por besarse, de no ser porque, escucharon como se movía el picaporte de la puerta.

Esto hizo que un pequeño sonrojo saliera en su rostro hasta que llegó otro recuerdo más...

T/N: *voltea a verla* Nos vemos mañana en el aeropuerto -dijo con una sonrisa en su rostro-

El acordarse de esa sonrisa, solo esa sonrisa, hizo que sus latidos aumentarán su velocidad junto a su respiración, causando que, ella se ponga aún más nerviosa.

Al terminar su baño, dificultosamente, se cambió y volvió a su cuarto. Cuando entró en este, lo primero que vió, fue que tenía varios mensajes por parte de Jirou en su teléfono.

Mensaje

Jirou: Oye, de mi no te salvas.

Jirou: Que fue lo que sucedió en el armario?

Jirou: Momo.

Jirou: Sigues despierta?

Jirou: Hola...

Jirou: Supongo que se te descargó la batería.

Jirou: No te libraras tan fácil de mi.

Jirou: Cuando leas esto en la mañana hablame.

Fin del chat

Luego de ver la cantidad de mensajes que le había dejado su amiga soltó un suspiro de frustración para luego arrojarse en su cama tapándose la cara con una almohada para opacar el sonido del grito que soltó por la impotencia que sentía.

Se supone que es una relación falsa, solo para que mis padres no busquen casarme, sin sentimientos verdaderos, esto es solo por beneficio...

Al llegar esas palabras a su mente se cubrió la cara ahora con sus manos.

Momo: A quien quiero engañar con esa mentira?... -dijo para seguidamente tomar su celular-

Mensaje

Momo: Hola, buenos días.

Momo: Podemos vernos en el centro comercial esta tarde?

Fin del chat

Mientras tanto...

En la casa de T/N, el mencionado seguía durmiendo con pesadez luego de la noche agitada que tuvo (en el sentido emocional). Este estaba metido en su sueño plácidamente, cuando de repente, su abuelo ingresó a su cuarto quedando sorprendido de que su nieto siguiera en cama.

Abuelo: Oye *lo llama suavemente* despierta *lo mueve muy despacio*

Luego de esas acciones, el pelinegro despertó difícilmente junto con un gran bostezo.

El héroe de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora