Perdonen si no actualizo tanto como al principio o si los capítulos son más cortos, pero ahora estoy ocupado con la escuela y no me deja tanto tiempo para escribir. De nuevo pido perdón y les agradezco por leer mi historia
-----------------------------------------------------------
Luego de unas 2 horas de viaje en tren llegaron a la ciudad en la cuál estaba la agencia a la cuál asistirían T/N y Midoriya. Bajaron del tren y empezaron a caminar hacia la salida de la estación para empezar a dirigirse a la dirección del héroe Gran Torino. Después de unos 20 minutos caminando llegaron al lugar en el cuál realizarían su pasantía.
T/N: Aquí es.
Midoriya: Es, un poco más pequeña de lo que me lo imaginé.
T/N: Pues, no hay registros de su nombre por lo que creo que debe tener un salario de héroe mínimo.
Midoriya: Bueno, pasemos.
Al momento de pasar El peliverde quedó horrorizado al ver a quien iba a entrenarlos en el suelo y en un charco de color rojo, lo cual, hizo que pegara un grito.
Gran Torino: Estoy vivo -dijo mientras sonreía en dirección a la puerta-
El pelinegro solo lo miró algo confundido mientras que Midoriya seguía en shock sin podés decir una palabra.
Gran Torino: Quienes son?
Midoriya: Yo soy Izuku Midoriya y el es T/N T/A, un gusto Señor Torino -dijo mientras hacía una leve reverencia-
GT: Son los pasantes?
T/N: Así es.
El anciano solo se limitó a mirarlos detenidamente hasta que volvió a hablar.
GT: Quienes son?
T/N: {Supongo que la edad lo afectó} -pensó hasta que se le vino a la cabeza una idea- Soy Shadow.
GT: Parece que entiendes rápido chico. Tú el de pelo verde *apunta con su dedo* quiero que pelea conmigo mientras tú compañero acomoda las cosas en las habitaciones, luego le toca a él.
Midoriya: Está seguro de esto?
T/N: Si él lo dice supongo que estará bien -dijo mientras tomaba las maletas y dejaba la habitación-
GT: Comencémos.
Después de unos minutos T/N bajó a la sala luego de acomodar las cosas en las habitaciones, al volver solo vio a Midoriya en el suelo algo golpeado e inconsciente.
GT: Justo a tiempo, es tu turno -dijo volteando a ver al pelinegro-
T/N: Primero déjame moverlo de ahí antes de pisar lo por accidente *empieza caminar hacia Midoriya*
GT: Bien, déjalo en el sofá.
T/N le hizo caso y dejó a su compañero en el sillón para luego voltear y caminar hacia el anciano.
GT: Entonces, empezamos?
T/N: Si.
En un instante Gran Torino salió disparado y empezó a saltar por las paredes haca la dirección en la que estaba T/N, mientras que este, lo esquivaba por poco mientras usaba las sombras para intentar atacarlo. Después de 10 minutos al pelinegro se le ocurrió una manera de detenerlo, de igual forma que venció a Momo, expandió su sombra hasta sentir que la conectaba con la del anciano y la paralizó.
GT: Parece que sabes cómo adaptarte a las situaciones.
T/N: *deshace la técnica* Si le soy sincero es la segunda vez que utilizo esa técnica -dijo mientras jadeaba un poco-
GT: Se nota. Debes mejorar tu resistencia, aguantas golpes fuertes, pero, te desgastarse mucho con solo un par minutos.
T/N: Entiendo, lo haré.
GT: Por ahora ve a descansar un poco.
T/N: Si.
Después de ese breve entrenamiento el pelinegro se retiró a la habitación para descansar un poco hasta que sonó su teléfono, lo tomó y vió que se trataba de un mensaje de Momo.
Mensaje
Momo: Hola T/N.
T/N: Hola.
Momo: Cómo te recibió Gran Torino?
T/N: Apenas llegamos estaba en el suelo junto a un charco de catsup. No imaginas el grito que pegó Midoriya.
Momo: Jejeje, me hago una idea.
T/N: Y como te fué?
Momo: Genial. También me encontré con Kendo.
T/N: Parece que tú tampoco estarás sola en las pasantías.
Momo: Tienes razón.
T/N: También hicimos una pequeña prueba de combate.
Momo: Y qué tal?
T/N: A pesar de ser un anciano se mueve demasiado rápido.
Momo: De verdad?
T/N: Dejó a Midoriya inconsciente.
Momo: Y a tí como te fue?
T/N: Me dejó agitado pero pude paralizarlo.
Momo: Pues, siempre encuentras una manera de ganar.
T/N: Tu no te diferencias mucho.
Momo: Que quieres decir?
T/N: Que a pesar de la situación te adaptas rápidamente e ideas un plan para ganar.
Momo: En una pelea no solo gana la fuerza.
T/N: Entonces dicelo a Bakugo.
Momo: Jajaja, buena esa.
T/N: Bueno, tengo que ir con Gran Torino. Adiós, que te vaya bien
Momo: Igualmente.
Fin del chat
Después de dejar su teléfono se levantó de la cama y fue hacia la sala, en la cuál, Midoriya seguía inconsciente sombre el sofá.
T/N: Supongo que no despertará en un buen rato.
GT: Despertará en unos minutos, solo espera. Mientras tanto porque no cocinas algo.
Después de unos minutos el peliverde despertó por el olor a comida.
GT: Por fin despiertas.
Midoriya: Lo siento -dijo un poco avergonzado-
GT: Cómo sea, ahora come para reponer energías.
Luego de decir eso los tres empezaron a comer para luego seguir entrenando. Cuando ya era de noche T/N escuchaba que afuera algo se golpeaba una y otra vez lo cual no lo dejó dormir. Al otro día se podía ver a Gran Torino caminando hacia la sala de estar.
GT: Buenos días -dijo somnoliento- Ustedes también escucharon esos ruidos anoche?
Volteó a ver a los que eran los pasantes quienes tenían caras de estar muertos.
GT: Que les pasó?
Midoriya: Yo estaba intentando mejorar el control de mi don.
T/N: Y yo lo escuché durante toda la noche como se golpeaba contra el suelo *mira a Izuku* Por qué no intentas lo que te dije?
En ese momento el peliverde recordó que le aconsejo hacer fluir por todo su cuerpo su don. Al intentarlo el anciano se sorprendió de que el peligro le haya dado la idea de cómo mejorar la ejecución de un quirk el cual no era suyo.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...