El examen de la UA

4.2K 392 20
                                    

Han pasado 10 meses después de que T/N se cruzara con el héroe número 1, en estos meses nuestro protagonista a estado entrenando no solo su quirk sino también su cuerpo para si en una ocasión no puede utilizar su don podrá defenderse físicamente. T/N se encontraba en la entrada de la UA vistiendo el uniforme de su escuela junto con unos audífonos con música a volumen elevado.

Mientras ingresaba pudo ver a Izuku flotando al lado de una chica de cabellera castaña, T/N de dije que se debía al don de esa la castaña, pero no le tomó mucha importancia y siguió caminando hacia la sala para hacer el examen escrito. Luego de 20 minutos entregó la prueba y fue a la sala de descanso a esperar al examen físico.

En el auditorio

Estában todos los que realizarían el examen físico esperando al encargado de realizar la presentación y explicación de cómo funciona esta parte y en eso entra el héroe Present Mic el cual explicó que había 3 tipos de robots que darán una cantidad de 1 a 3 puntos por cada robot destruido, en eso un peliazul levanta la mano y empieza a hablar.

(En esta historia Lida o Iida no se cómo se escribe entonces voy a poner la primera forma entro solo por fama)

Lida: Disculpe, pero en el folleto dice que hay 4 robots, si es un error de impresión la UA debería estar avergonzada, además, tu *señala a Izuku* no has dejado de murmurar y tú *señala a T/N* deberías quitarte los audífonos mientras dan una explicación tan importante.

T/N: Primero, Present Mic ya iba a explicar sobre el cuarto robot. Y segundo si tengo o no audífonos puestos no significa que no preste atención -dijo en un tono desinteresado-

El peliazul luego de eso procedió a sentarse y esperar que Present Mic hablase.

Present Mic: Bueno, no dije nada sobre el cuarto robot porque es uno que da 0 puntos, es un obstáculo más que nada. Les recomiendo evitarlo a toda costa.

Luego de eso todos fueron a los vestidores para ponerse ropa cómoda para la prueba física, en la cuál a T/N le tocaría el mismo campo de prueba que a Izuku.

Afuera del campo de prueba B

T/N vería a Izuku algo nervioso por lo que se dirigió hacia este para tranquilizarlo.

T/N: Oye *toca el hombro de Izuku* estás bien?

Izuku: S-si solo estoy un poco nervioso.

El peliazul vería a T/N hablando con Izuku y creería que estaba tratando de desconcentrarlo entonces decidió intervenir.

Lida: Estás tratando de desconcentrarlo para tener una mejor oportunidad de entrar? -preguntaría en un tono algo desafiante-

T/N: En realidad estoy tratando de que se concentre -dijo con el mismo tono de desinterés-

En eso sin avisar las puertas de la zona se abren y T/N empieza a correr adentrándose en el campo y dejando a todos confundidos.

Present Mic: Que pasa? En una pelea real no habrá una alarma de salida -dijo a través de un megáfono-

T/N había atravesado a varios robots con una técnica que había desarrollado, la cuál nombró sombra punzante, en la cuál utilizaba los látigos de sombra como picos filosos para atravesar casi todo acumulado 100 puntos en total.

En eso podemos ver a muchas personas en un cuarto con monitores los cuales mostraban que estaba pasando en la zona de la evaluación.

(Cómo dije voy a poner los nombres de los personajes porque ya saben cuáles son)

Nezu: Que les parecen los aspirantes de este año señores?

Present Mic: Se ven bastante prometedores.

Midnigth: Sobre todo ese chico *señala una pantalla la cuál muestra a T/N*

Aizawa: {Por qué me resulta conocido?} *Empiezo a leer unos documentos* T/N T/A (tu apellido), criado por su abuelo debido a que sus padres murieron en un robo a su casa, su particularidad es sombra, puede manipular o introducirse en las sombras.

Toshinori: Parece muy prometedor, ya lleva 120 puntos -dice All might en su forma esquelética-

Nezu: Entonces hagamos las cosas más interesantes *presiona un botón rojo*

En ese momento toda la zona de evaluación empieza a temblar revelando un robot gigante de 0 puntos que dejó paralizado a todo de miedo. Luego muchos de los aspirantes empezaron a correr en la dirección contraria a la que se encontraba el robot. En eso T/N ve desde lo lejos al robot y decide acercarse mediante las sombras.

T/N: En serio es gigante -susurró el pelinegro-

En eso ve a Izuku lanzarse hacia el robot destrozándolo por completo. Cuando estaba cayendo T/N utiliza la técnica de los tentáculos de sombra para atrapar a Izuku en el aire y dejarlo en el suelo cuidadosamente.

Luego de eso todos se retiraron de ahí y se les informó que deberían esperar una semana para que se les comunique sus resultados. Transcurridos los 7 días a T/N le llega una carta la cuál abre y de la carta sale un aparato redondo, el chico por solo intuición dedujo que desde ese aparato saldría un holograma el cuál le diría sus resultados. Dicho y hecho eso sucedió mostrando al héroe Eraserhead el cual le dijo sus resultados quedando en primer lugar de los aprobados.

Luego de esa noticia se le informó que el día de mañana empezarían las clases en su nueva escuela, T/N dió un suspiro y así continúo el día en su casa preparando todo para mañana.

El héroe de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora