Pasó una semana desde que T/N se a inscripto en el torneo del arcade. En esta semana también entrenó a Momo en pelea cuerpo a cuerpo. Ahora los vemos a ambos llendo al torneo del arcade en la limosina de la azabache.
Momo: Entonces, si te inscribiste?
T/N: Así es.
Momo: Por cierto.
T/N: *mira de reojo a Momo* Que sucede?
Momo: Me debes una grande por lo de la mentira sobre DarkWarrior.
T/N: En realidad no.
Momo: Cómo que no? -dijo con un aura asesina-
T/N: Me debías una por fingir ser tu novio frente a tus padres para que no te casaras con el hijo de los Kubutsuyi.
Momo: Eso no es...
Momo se quedó callada al recordar que no le había hecho ningún favor para devolverselo a T/N.
Momo: En realidad, si es cierto.
T/N: Yo debo fingir ser tu novio frente a tus padres. Lo justo sería que sigas fingiendo que eres la novia de DarkWarrior, solo si quieres.
La azabache sintió algo raro al escuchar que el pelinegro no la obligaba a fingir la relación entre ella y el nombre de jugador de su amigo.
Conductor: Ya llegamos.
Ambos jóvenes bajaron y quedaron sorprendidos al ver a toda la gente que estaba ahí sumados a los reporteros.
T/N: Que sucede aquí?
Kirishima: OIGAN CHICOS!
T/N y Momo voltean y ve a Kirishima dirigirse hacia ellos.
Momo: Kirishima que haces aquí?
Kirishima: Vine a ver el torneo. Además escuché que DarkWarrior va a participar. Ustedes también vinieron a verlo?
T/N: Yo en realidad ya me voy. Mi abuelo me pidió que vaya a comprar algo y el centro comercial quedaba de paso.
Kirishima: Eso explica el bolso. Y tú Yaoyorozu?
Momo: Y yo solo me ofrecí a llevarlo hasta el centro comercial.
Kirishima: Oh, entiendo. No te emociona saber que un gran jugador participará?
T/N: Nunca fuí muy aficionado a los videojuegos -dijo en un tono desinteresado- nos vemos en el festival deportivo *empieza a caminar*
El pelinegro al ver que nadie lo seguía entra en un callejón, abre el bolso y se pone una máscara que cubre la mitad de su rostro junto con una sudadera distinta a la que llevaba para que no lo reconocieran. Luego utiliza su don para viajar entre sombras y aparecer afuera de una tienda de zapatos al lado del arcade. Cuando vió que el camino estaba libre se colocó la capucha y se acercó a la entrada rápido.
Encargado: Nombre?
T/N: DarkWarrior *se quita un poco mostrando su rostro*
Encargado: Bien, toma *le da un pase el cual T/N se coloca en el cuello* Disfruta del torneo.
Al pelinegro los reporteros quisieron hacerle varias preguntas pero el encargado los detuvo.
Encargado: Solo podrán pasar al momento del torneo o con una entrada.
Tras decir esas palabras los reporteros se retiraron sin objetar nada. Luego de eso Kirishima se acercó, mostró su entrada y el encargado lo dejo pasar. Después del pelirojo, Momo se acercó y repitió la acción mostrando su respectiva entrada así dándole permiso de pasar.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...