Desde la ventana de un avión se podía observar un día soleado que iluminaba de manera hermosa el agua cristalina del océano. Quien aprecia esta bella vista es nuestro protagonista, quien, veía tranquilamente desde el jet mientras esperaba a llegar hasta I-island.
Mayordomo: Buenos días joven T/N -saludó el señor-
T/N: Buenos días.
Mayordomo: Espero que el vuelo esté siendo de su agrado -dijo sonriendo- Venía para informarle ya estamos cerca de aterrizar, si gusta puede ir a cambiarse y ponerse su traje de héroe.
T/N: Muchas gracias -respodió amablemente-
Mayordomo: No hay de qué.
Tras terminar la conversación con el señor, tomó un maletín pequeño que estaba junto a el y se dirigió hacia el baño para ponerse dicha ropa. Pasados 2 minutos salió y procedió a sentarse y colocarse el cinturón para el aterrizaje.
Mini time skip
Se puede observar a nuestro protagonista siendo revisado por una máquina de rayos X mientras pasaba por una cinta mecánica. Tras pasar todas las inspecciones fué guiado hasta la salida por el mayordomo quién lo acompañó hasta la entrada/salida del aeropuerto. Ahí pudo observar a otro mayordomo sosteniendo un cartel con su nombre.
Mayordomo1: El será el encargado de llevar su equipaje a su habitación de hotel para que puede disfrutar del mayor tiempo posible de la exposición.
T/N: Está bien -dijo entregando sus maletas-
Mayordomo2: Aquí tiene -mencionó dándole un papel y una llave- El papel tiene la dirección del hotel junto con la llave y el número de su habitación.
T/N: Muchas gracias -agradeció para despedirse y dirigirse a la exposición-
Time skip
Y ahí estaba, después de tanto tiempo, parado en frente de la exposición. Sin pensarlo dos veces decidió entrar para poder observar las invensiones de este año. Mientras caminaba podía ver varios inventos habían algunos que le parecían bastante interesantes y otros un poco innecesarios. Recorría tranquilamente leyendo las descripciones de como se usaban, no muy lejos de él pudo divisar una cabellera verde muy familiar, junto a una chica rubia que no conocía, una castaña, una pelimorada y una pelinegra con una coleta de caballo inmensa que podría reconocer inmediatamente.
T/N: Parece que este lugar es más pequeño de lo que parece -dijo acercándose al grupo-
Momo: Hola T/N -saludó animada-
Melissa: Lo conoces? -le preguntó al peliverde-
Midoriya: Si, es uno de mis compañeros de clase -respodió tranquilamente-
T/N: Me llamo T/N T/A.
Melissa: Mucho gusto, yo soy Melissa Shield -finalizó con una sonrisa amigable- Por cierto, cuales son sus dones? -preguntó mirando al grupo de chicos-
Uraraka: Mi don se llama "Gravedad cero" puedo eliminar la gravedad de lo que toco.
Jiro: El mío es "Earphone Jakc" puedo expulsar ondas sonoras mediante mi pulso cardíaco a la vez que vuelve bastante sensible mi capacidad auditiva haciendo que pueda escuchar muchas cosas.
Melissa: Wow -fue lo único que pudo decir al escuchar sus dones-
Momo: Yo puedo crear objetos inanimados mediante los lípidos de mi cuerpo siempre y cuando conozco su composición molecular, por eso lo llamaron "Creación"
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...