Luego del ataque a la USJ, la UA decidió darles a los alumnos una semana de descanso de tantas clases. En esos días T/N ah estado entrenando para mejorando su nueva técnica y también ah seguido pensando en que no debió asesinar al Nomu, ya que, ese momento lo atormentaba con pesadillas. Apenas podía dormir porque soñaba todas las noche con ese momento.
De repente empieza a moverse un arbusto, lo cuál, puso a T/N en alerta instantáneamente.
T/N: Quién está ahí?
Yaoyorozu: Eh? T/N? Que haces aquí?
T/N: Aquí es donde vengo a entrenar. Y tú?
Yaoyorozu: Vengo aquí cuando estoy algo estresada para poder relajarme. No esperaba encontrarme contigo aquí -dijo algo nerviosa-
T/N: Bueno, cómo sea voy a seguir entrenando.
Cuando T/N dijo eso Yaoyorozu miró los brazos del pelinegro notando que no traía los vendajes que siempre tenía, mostrando así, cicatrices en sus brazos. Lo que hizo pensar a Yaoyorozu sobre si el chico alguna vez había intentado suicidarse. T/N se percató de que la azabache se le había quedado viendo.
T/N: Sucede algo malo?
Yaoyorozu :No, es solo que...
El chico en ese momento se percató de que no tenía puestas las vendas.
T/N: *mira de reojo sus brazos* Ya veo, supongo que nunca me quité las vendas delante de ustedes.
Yaoyorozu: E-es solo que me tomo por sorpresa. N-no sabía que tenías cicatrices.
T/N: Las tengo desde los 8 años, me colocó las vendas para evitar reacciones alarmantes. Aunque supongo que es algo normal, ya que no todos los días ves a alguien que se ha querido matar 8 veces.
Yaoyorozu no sabía que decir tras escuchar las palabras de T/N. Después de unos mío en los que no habló decidió decir algo.
Yaoyorozu: Quieres... venir a mí casa hoy?
El pelinegro se quedó quieto un momento.
T/N: Es otro reto de Mina?
Yaoyorozu: N-no, claro que no -dijo algo nerviosa-
T/N: Está bien, pero primero déjame avisarle a mi abuelo.
Yaoyorozu en ese momento se confundió un poco, ya que, pensaba que el pelinegro vivía solo.
Luego de avisarle a su abuelo que estaría en casa de uno de sus compañeros ya que le ayudaría a estudiar para el próximo examen, a lo cuál, su abuelo accedió.
T/N: Bien, dijo que no hay problema.
Yaoyorozu: Perfecto. Entonces nos vamos?
T/N: Cómo quieras.
Después de esa respuesta empezaron a caminar hacia afuera del bosque a esperar que el vehículo de Yaoyorozu.
Cuando llegó la limosina subieron a la parte trasera y se dirigieron hacia la residencia de la azabache. En el camino hablaron de muchas cosas pero en eso la pelinegra hace una pregunta la cuál la puso algo nerviosa.
Yaoyorozu: Que opinas de mi don? -dijo algo nerviosa-
T/N: Opino que es bueno pero no sabes aprovecharlo al completo.
Eso dejo algo desconcertada a Yaoyorozu.
T/N: Deberías trata de crear objetos más complejos o incluso inventar tus propios objetos para crear.
Yaoyorozu: No estoy segura de si eso pueda funcionar.
T/N: Nunca sabrás hasta intentarlo. Por ejemplo mira mi quirk. Crees que todo lo que hago con el vino gratis?
ESTÁS LEYENDO
El héroe de las sombras
FanfictionT/N es un chico el cual tiene el quirk de manipular las sombras o incluso transporte en ellas (un Shikamaru op pues) el cual sufre una tragedia que lo marcá para siempre. ¿Quieres saber cuál? Entra y disfruta la historia El derecho de los personajes...