Recuperando la Felicidad... Momo

903 83 15
                                    

Día cuatro de la exposición, los rayos del sol comenzaban a asomarse debido a que estaba amaneciendo. En una habitación de hotel, se encontraba una pareja de pelinegros que se había divertido mucho el día anterior, quien despertaba primero era Momo a la cual, debido a algún tipo de maldición, los pequeños rayos de sol que se colaban por medio de las cortinas le daban directamente en los ojos. Aunque, lo que más notó, fue una sensación rara debajo de ella y sobre su espalda. Tapando los rayos de sol con su mano izquierda, logró ver que, estaba dormida sobre T/N, quien la tenía abrazada suavemente.

Al ver ésto en su cara apareció un color carmesí en gran cantidad. Momo estaba por gritar, pero, ese grito nunca se escuchó porque de un momento a otro se calmó al sentir una tranquilidad, la cual era transmitida por el pelinegro. La sensación de su pecho al respirar, el suave tacto de su mano al abrazarla y su rostro en completa calma al dormir, todos esos aspectos combinados hicieron que ella prefiriera guardar silencio para disfrutar un poco más esa paz que emanaba.

Ella comenzó a disfrutar el como se sentía ser abrazada por T/N y quería estar así todo el tiempo que pudiera, de repente, a su cabeza, llegó cierta charla con su mejor amiga...

Vamos Yaomomo, si no lo intentas nunca lo sabrás, no pierdas está oportunidad. Te lo recomiendo.

Al recordar esa frase, miró nuevamente la cara de T/N, y con determinación se dijo así misma.

Momo: {No perderé esta oportunidad, hoy le preguntaré} -pensó con seriedad planeado en como hacerlo-

Estando decidida de lo que haría, sin darse cuenta, estaría durmiendose nuevamente. O eso habría hecho si no hubiera sonado la alarma que había en la habitación despertandolo.

Con algo de molestia, este desactivó el despertador y de a poco abrió los ojos algo desconcertado, hasta que, se acordó que aún seguía en I-island. De repente, y ya más despierto, notó el peso extra el cual yacía sobre el debido a la azabache "durmiente".

Al tener más conciencia se percató de que estaba abrazondola cómo si ya fuera una costumbre entre ellos. El habría quitado su brazo, de no ser porque, al parecer su amiga disfrutaba esa sensación. Esto lo supuso ya que intentó quitar su mano y vió que ella fruncía el seño lentamente, al notar esto, prefirió acariciar su espalda con suavidad observando como ella empezaba a sonreír, lo cual, lo reconfortó de cierta manera. Al parecer, el verla feliz y tranquila lo hacía sentir bien con el mismo.

Pasados unos minutos de mimarla, decidió que ya era momento de despertar.

T/N: Momo, ya es de mañana, despierta -dijo suavemente mientras la movía un poco-

Por su parte la azabache emitía pequeños quejidos fingiendo despertar.

Momo: 5 minutos más -respodió acurrucándose más en T/N-

T/N: Vamos, debemos despertar -repitió solamente escuchando un gruñido en señal de desaprobación- Bien, si no querés despertar por las buenas deberá ser por las malas -fué lo último que dijo antes de que con la mano que tenía abrazada a la azabache presionara con suavidad un lateral de su espalda causandole cosquillas-

Instintivamente ella comenzó a reír y a sacudirse un poco por las cosquillas causadas por su acompañante. El por su parte continuaba atacandola divirtiéndose también. De tantas cosquillas la hizo sentarse en su regazo intentando culminar con la causa de su risa fallando en el intento sin detener su ataque.

Momo: P-por f-fa-favor para -pidió con dificultad debido a sus incontrolables risas-

T/N: Vas a levantarte? -preguntó burlescamente-

El héroe de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora