Era una fría mañana... Un 1 de noviembre del año 2045... Un día algo nevado por esta parte de Japón... Me levantaría de mi cama lentamente solo para escuchar a mi hermano Sora gritar desde la puerta de mi habítacion " Oye dormilona, despierta, aunque haya nieve si habrán clases hoy"
-Si lo sé, gracias Sora...
-No hay de que hermanita.
Me levantaría para acomodar un poco mi cabello e iría al baño a arreglarme y cepillar un poco el pelaje de mi cola .... Así es, tengo una cola . . Hace más o menos 40 años empezaron a aparecer personas con rasgos animales en todo el mundo.... En nuestro caso nuestros padres tenían rasgos felinos y de zorros por lo que mi hermano y yo terminamos con algunos de los rasgos de ellos, sin embargo ya han pasado un par de años desde que papá murió y mamá se la pasa todo el tiempo en el trabajo , y nosotros nos encargamos de casi todo en casa...
Después de cepillarme me puse mi uniforme y mi chaqueta roja preferida, tome mi mochila y espere a Sora fuera de nuestro departamento
- Oye Sora, apúrate, no llegaremos a tiempo si no salimos ahora!
-si ya voy solo estoy terminando de acomodar mis cosas, dame un momento!
-si pero apúrate!.
Iría a recargarme sobre el barandal para esperarlo mientras veía la nieve caer y cubrir poco a poco nuestro vecindario, realmente todo es bastante bello, después de dos minutos Sora salió y ambos empezamos a correr en dirección a la escuela, mientras nos culpamos uno al otro por salir tarde, ya que si el profesor nos volvía a registrar como retrasados en su clase, nos reprobaria a ambos, así que corrimos lo más que pudimos para llegar un minuto antes de que sonara el timbre de el inicio de clases y logramos integrarnos a nuestro salón antes de que llegara el maestro, que por alguna razón se estaba tardando bastante en llegar, así que me volteé hacia atrás para hablar con una compañera y amiga mía de hace tiempo, Fujioka Mari como yo le digo, solamente Mari.
-oye no crees que se está tardando un poco el profesor?
-bueno...al menos ahora no puede reprobarnos por llegar tarde
Después de decir eso el profesor entra tras haber escuchado a Mari decir eso
- No, pero si puedo reprobarla por insubordinación señorita Fujioka, y si no mal recuerdo la última vez que hablé con su hermano me dijo que se pondría al día con las actividades, pero creo que es más gracioso burlarse del maestro no?
-Haber profe, no de se que está hablando, prácticamente soy la mejor de la clase , si va a culpar a alguien de irresponsabilidad que sea a Sora!!!
-despues hablaré con tu hermano, dile que lo espero aquí mañana a primera hora, ahora tu, espero que no seas igual que tus compañeros llenos de insubordinación y pubertad
A continuación entraría un chico con un cabello extraño, sin el úniforme y se pararía a un lado de el sin decir nada
-Antencion el es un nuevo estudiante, su nombre es Shiro y espero que sea más educado que todos ustedes, malditos puertos desobedientes que se hacen llamar mis alumnos!!! ..... Ahora Ve y toma asiento en donde veas lugar.
El chico camino por los espacios entre las bancas y tomo lugar en el asiento más cercano a el, quedando a un lado de mi y frente a mi hermano, decidió hacer el primer contacto...
-hey amigo, así que eres nuevo no?
-no lo se ... tu dime...
-oye no hay necesidad de ponerse agresivos, mi nombre es Sora Katsuky , el tuyo es Shiro no?
-Shiro Theal...
Y así empezó una conversación entre ambos que duró casi toda la clase, realmente parecían haberse llevado bien entre ambos, así que preferí ir con Mari a comer algo llegada la hora del almuerzo, cuando la persona persona más fastidiosa que conozco.
Un chico petulante de el mismo grado que nosotras llamado cinco... Porque? No lo sé, sus padres eran muy buenos multiplicando el 5 supongo. ( Si no entendieron el chiste aún son muy pequeños)
- hey Katsuki, que estás haciendo además de dar pena ajena a los demás..
- lárgate de aquí cinco, Fer no está muy de buenas hoy y no creo que aguante tus estupideces....
-baños que es lo que pudo molestar a la señorita perfecta aquí presente
Dijo el chico mientras tomaba algo de la comida de Fer y la metía a su boca
- no lo sé, tal vez que algunos idiotas prefieren molestarme en lugar de preocuparse por si mismos, no ?
Dije intentando alejarlo, realmente hoy no estaba de muy bien humor para soportar a cinco, así que solamente termine mi comida y regrese al salón. Esperando a que las dos últimas horas pasarán rápido, y así volver a casa, afortunadamente la maestra en turno faltó a clases así que nos retiramos Temprano y llegamos a casa para poder recibir a mamá que llegaría a dormir un poco pues se quedaría en el turno de medía noche en el hospital. Así que yo fui al supermercado a comprar algo para el almuerzo de mañana y demás. Sin embargo cuando salí de ahí, una chica de cabello verde paso corriendo frente de mi con algo de comida en sus manos, detrás de ella la seguía el chico nuevo de la escuela, y detrás uno de los vendedores ambulantes que solían ponerse a vender fuera del supermercado, este les gritaba a los chicos que regresarán lo que habían robado, pero pronto los perdi de vista, y el vendedor también, pues parecía que literalmente habían desaparecido, pero bueno, realmente no me importaba mucho hasta que alguien tocó mi hombro por detrás, así que solté un pequeño grito y al voltear vería al chico y a la chica.
- interesante espectáculo que hacen algunos por algo de fruta no lo crees?
- si si... Interesante.
- Oye shiro, esto está bastante pesado, podrías darte prisa?
- si si, tranquila Yoko, bueno, venía a pedir si nos podrías regalar algo del arroz que tienes ahí, te pagaré mañana.
- ehh... Claro supongo, de todas formas compré un poco de más así que ..
Algo confundida le di el paquete de arroz y el y la chica se fueron antes de que los reconocieran, curiosamente ambos llevaban un suéter parecido, tal vez de la escuela a la que iban antes, pero bueno, después de eso regrese a casa, pero mamá ya se había ido y Sora estaba haciendo algo de tarea que habían dejado.
-oye , me encontré a tu nuevo amigo de regreso del supermercado.
- encerio? Tal vez viva por ahí
- realmente lo dudo, pero no sabía que tenía una hermana
- yo tampoco, recién lo conozco no esperes que conozca todos los aspectos de su vida.
Después de eso prepare la comida de mamá para que cuando llegara en la mañana, la encontrará y comiera algo antes de volver a dormir, termine mi tarea con Sora y ambos nos acostamos a dormir, para al siguiente día seguir la rutina...
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Научная фантастикаImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....