La historia de la creación del universo.... Los humanos la han manipulado a su favor solamente para su propio beneficio... Durante toda su existencia.... Sin embargo ... La verdadera historia, irónicamente tiene relación con todas las demás....
Al inicio de la creación, no había nada ... Hasta que en algún momento y en algún lugar, la primera cosa, ser o dios se manifestó en la nada....y sin darse cuenta al pensar creo el espacio y al respirar creo el tiempo.... Todo dentro de un todo... Cuando el tiempo y el espació tomaron lugar, dos presencias iguales a el emergieron
Saki la esencia del tiempo... Del destino, con la sabiduría de lo que fue, de lo que es y de lo que podría ser.... Y Anken la escencia del espacio, con el poder de lo que se crea y de lo que se destruye.....
En lo que procede con la primera de las presencias tomo el nombre de Shiroi Fenikkusu o fénix Blanco, tu así poco a poco estás tres deidades fueron creando nuestro universo como lo conocemos
Sin embargo no se puede haber creación sin destrucción, materia sin Anti materia... Luz sin obscuridad. Y como si de un espejo se tratase, bajo lo que se creaba , un universo totalmente opuesto se formaba sin que las 3 presencias de dieran cuenta y fue entonces que la obscuridad de un universo paralelo y totalmente opuesto al original creo su propia presencia que lo represento.... Y en cuanto El fénix Blanco se enteró bajo a la obscuridad a ver lo que sin querer el mismo creo, su verdadera sorpresa llegó fue cuando encontró algo exactamente igual a el... Ambos se miraron... Y se separaron, pues la luz y obscuridad eran tan prematuros que el tansolo verse los repelió .....
Así pasaron los milenios... Cuando la presencia del Anti Universo tomo el nombre de Fenikkusuburakku
Sin embargo en algún punto de la creación, todo se detuvo, pues algo lo había cambiado todo... A lo lejos, en una pequeña mota de polvo, un pequeño planeta de una Galaxia lejana, las primeras formas de vida empezaron a emerger, dejando a sus creadores con las ganas de crear más de está, y así fue como decidieron crear una galaxia en donde pudieran observar, como la tan preciada vida se creaba y avanzaba en su evolución.
Mientras que el fénix negro, miraba con celos la creación de sus primeros tres hermanos, el decidió darle un final a la preciosa vida de su planeta, trayendo así la muerte, cada vez que alguien de ese planeta moría, su alma iría a parar a un obscuro rincón entre los dos universos, un lugar conocido como El nexo de las almas. O simplemente la tierra de los muertos...
Aquí es cuando negro decidió crear sus propias verciones de la vida, seres con la.capasidad de alimentarse de las almas de los vivos cuando murieran, los llamados Angeles de la muerte, o shinigami....
Al darse cuenta de esto, blanco decidió hacer lo impensable, y darle un uso a ese mundo y sus criaturas, y a la vez poder ver cómo su planeta se desarrollaba de todas las formas posibles... Así que tomo su universo... Y lo dividió... En más de 1000 posibles resultados para este.... Sin embargo sabían que en algún momento negro volvería a intentar dañar su creación, así que como un método de defensa, decidieron crear a lo que la mitología podría llamar... Un semi dios... Al cuál se le otorgaron las dos habilidades más poderosas conocidas. La primera, el usar a voluntad el fuego, la única cosa existente que podía consumir la vida y a los angeles de la muerte y la segúnda, fue la inteligencia y el poder de la mente, el cual le daría los conocimientos para poder Destruir a las amenazas del anti Universo.... Y así fue como lo mandaron a la tierra progenitora, y obligado a renacer siempre que moría evitando el nexo, este semidiós fue nombrado " K lic" sin embargo, cuando esté tubo que enfrentar la primera amenaza, se dieron cuenta que uno solo no podría defender a todos los planetas de su multiverso, así fue que en cada planeta importante, dejaron armas, escondidas que el hombre, la nueva especie progenitora del planeta, pudieran usar para poder defenderse de la obscuridad en cualquier momento... Sin embargo, con la edad de piedra en su máximo auge y con el hombre siendo una especie tan joven, decidieron blanco decidió bajar en forma de la ya conocida ave de fuego hacia la obscuridad para confrontar a negro... Se dice que la luz y obscuridad pelearon durante casi un milenio, hasta que blanco pudo quitarle el poder de crear a su rival y volvió a la seguridad de la luz.... Mientras que negro, con sus últimos alientos, uso su propia energía para crear una sentencia.... " por cada universo existente, en el mío se creará uno totalmente opuesto... En donde todos los errores fatales que se pudieron haber cometido, se han hecho.... Y un día cuando mis creaciones logren acabar con uno de sus mundos, será cuando yo renacere... Y destruiré todo lo que crearon..."
Bajo está amenaza, blanco y sus hermanos decidieron tomar una difícil desición... Así que usando el poder que le habían quitado a negro... Bajaron a la tierra progenitora... En tierras mesopotamicas.... Y otorgaron el poder de negro a un humano de nombré. Ramus Thealion, un joven herrero .... Que. No tenía nada en especial.... Los tres dioses manifestados en animales, le dieron a este el poder, que desde ese momento sería llamado, Shadouburū... o
" Shadow blue"
Dejando que la decendencia de este hombre, durante miles de años heredarán poderes inimaginables.... cómo el controlar los elementos, la energía, la materia... Los sueños..... Y con estos...la oportunidad de que la humanidad, pudiera intentar defenderse con igual fuerza contra la obscuridad.....
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Ciencia FicciónImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....