Capitulo 3: Familia Fria

30 2 0
                                    


A la mañana siguiente me despertaría en mi habitación, bastante cansada, era algo temprano pero makoto (mi hermano) y yo teníamos que llegar temprano para hablar con el señor obediencia (mi profesor) por los problemas que había tenido ayer con el, pero ya que ... Había llamado a makoto casi inmediatamente después de que terminó la clase, y de alguna forma logro convencerlo de ir
Era un fastidio tener que ir a esa reunión, solamente di mi opinión y ere pobre idiota , tenía tan poco razonamiento como cabello, así que me levante y me empezaría a poner mi uniforme mientras acomodaba un poco mi cabello corto, Pero makoto estaba bastante enojado Así que prácticamente el solo estaba esperándome para ya irnos.

Aunque a mí solamente me faltaba tomar mi bolso con mis cosas de la escuela y un par de tazas de café, revisar un poco mi canal de Tic Tac, y hablar ver qué tal estaban mis amigos en Dibscor.

Pero makoto seguía precionando en que me diera prisa, ya que entre las rápido llegáramos, más tiempo tendría para charlar con mi profesor por su tan cerrada mente y su tan abierta cabellera....

Finalmente, terminaría mi última taza de cafe y tome mis cosas para empezar a caminar junto a makoto hacia la escuela,tomando la ruta más rápida que conocíamos, y la cual no tomaba mucho pues algunos de mis amigos solían juntarse en la ruta que tomaba normalmente, y con amigos me refería a mi amigo de la infancia, Cody, o incluso Fer llegaba a pasar por ahí de ves en cuando.

Depronto pasamos por lo que parecía ser una casa en muy mal estado, realmente no recuerdo haberla visto la última vez que vine por aqui, por lo que me pareció algo curioso, pero bueno, solo era una casa, realmente no le tome importancia, así que tras caminar unos 15 minutos, llegamos a la escuela casi a la par que el maestro, así que una vez que pisamos su oficina, y se sentó en su escritorio, empezó con su actitud petulante...

- Así que usted es Makoto Fujioka? Su tutor legal?

-si así es, soy yo. Y me gustaría saber el porqué me mandó a llamar, solo por qué ella dió su opinión?

- Ya veo el porque su pequeña e insubordinada hermana es así de mal criada, incluso usted parece un criminal con esa actitud, señor Fujioka...

Y esa fue la gota que colmo el vaso, makoto me dió la mirada de que todo se iba a ir al carajo y yo le di la mirada de "muy bien me iré pero guárdame un poco para insultarlo también"

Así que salí de la oficina y justo cuando la puerta se cerró un mar de insultos y gritos (estos últimos en gran parte del maestro) empezó dentro, así que me quedé un momento sentada afuera , y me culpe un poco por eso, ya que tal vez me expulsarían de la escuela, y todo por la culpa del viejo calvo....

Estube ahí unos 10 minutos cuando empezaba a por algunas voces por los pasillos, lo que indicaba que los alumnos empezaban a llegar, sin embargo los gritos indistintos de mi maestro y makoto, sin embargo tras un minuto o dos, llegaría Alguien por el pasillo, se agacharia y se sentaría a mi lado

-oye, que haces por aquí tan sola, no es tan común encontrarte así.

- Bueno, eso suele pasar cuando tú hermano se está gritando con tu profesor en la habitación de atrás

le daría un golpe amigable en el hombro

-donde te metiste ayer? No te Vi en todo el día Cody.

- Bueno, fui a el otro lado de la ciudad a ver a kaneda, me dijo que se sentía extraño al no vernos por ahí seguido, ah y un nuevo compañero untro a su escuela, le dicen Somebody.

-Entiendo, deberíamos pasarnos por ahí hoy después de clases, si es que no me expulsan,

- y dime, aquí paso algo Interesante mientras no estube? Aunque lo dudo jaja

Shadow blue Libro 1: Familia Del RelámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora