Capitulo 7: Señales de humo

14 1 0
                                    

Después de la escuela regresaría lo más rápido que pude a casa, me encerré en mi cuarto y me acosté en mi cama a tratar de tranquilizarme y pensar.... Sin embargo, no podia quitarme ese vídeo. Y a que chico Orimatsu de la cabeza.... Era un rojo? .... Nos habían encontrado? .... Todo me daba vuelta vueltas en la cabeza y para intentar tranquilizarme  intente dormir un poco....

Sin embargo tras un rato desperté.... Pero no parecía estar en mi habitación, era una recámara de piedra y madera se veía bastante vieja.... Había antorchas para alumbrar y ropa de una niña por todas partes, cuando empeze a escuchar muchas voces fuera, gritando.... No podía escuchar que decían, cuando una mujer entro al cuarto y empezó a hablar conmigo...

- escucha hija... Tu y papá tienen que salir de aquí... Yo intentaré hablar con la gente que está afuera si? Tal vez pueda calmarlos un poco antes de que pase algo....

-Si mami ..

Al parecer estaba viendo alguna clase de recuerdo, yo era una niña en una época medieval... O simplemente tal vez me habían drogado y era un sueño loco, la mujer salió de ahí y la niña la siguió hasta lo que parecía ser la sala de estar en donde estaba quien parecía ser el padre antes mencionado, la madre saldría y yo miraría por un pequeño hueco en la pared... Al parecer una turba de un pueblo guiados por un padre y unos caballeros estaban fuera gritando y pidiendo entregar a una bruja ...

La mujer trataría de calmarlos pero la turba enfurecida se fue contra ella y antes de que pudiera ver el destino de la mujer el padre jalaría a la niña hacia adentro llendo por unas escaleras hacia un sótano obscuro en donde no veía nada por unos segundos y el adulto se fue.... Cuando la niña prendió una antorcha para ver, un gran oso negro estaba ahí esperándola, pero sin miedo está lo montaría y este siguiendo un camino que había sido hecho hasta la superficie empezaría a correr lo más rápido posible con la niña en brazos... Y cuando miro hacia atrás solo pudo ver la casa siendo incendiada y a los campesinos furicos persiguiendo a la niña y al animal, pero aún no había rastro del padre.....

Pero después de un rato de correr por un sendero en el bosque una flecha se Clavaria en una de las patas del oso causando que caiga al suelo lanzando a la niña en su espalda y haciendo que está se corte un poco en la rodilla, el brazo y la ceja, pero está de levantar rápido a ver al animal...

-papa! Levantate tenemos que irnos! Papá!!

El oso simplemente miraría triste a la niña y le ruguiria haciendo que está empieze a correr hacia es bosque y se esconda en un arbusto lejano pues no quería dejar a este....

Así es cuando unos caballeros y otro obvispo se acercan a la.bestia y está intenta atacarlos aún mal herido, pero una lanza que atraviesa su hombro lo detiene y lo deja en el suelo....

Y el obvispo empezaría a monologar. Omo clásico villano de pelicula americana....

- espero que Dios se apiade de una bestia como tú... Basura theal..... La orden de las flechas rojas acabara con todas las brujas y brujos cono ustedes no importa que trucos usen .. así que déjame ahorrarles la búsqueda a mis soldados y dime dónde están, así prometo no quemarlos, si no crusificarlos para que puedan ser jusgados por la mano de Dios... Demonio Theal...

Tras que el obvispo dijera eso el oso tomaría la forma humana y efectivamente era el padre de la pequeña....

- ustedes.... Sois los monstruos.... Jamás entregaré a mi pequeña Juliet....

- entonces la verás en el infierno...

Uno de los caballeros le lanza la antorcha que traía quemando vivo al hombre haciendo que la niña caiga por la impresión de ver la escena, pero también haciendo un ruido al aplastar una rama que revelaría su escondite....

- es la niña ! Traiganla para que sea jusgada por la divinidad de dios!!

La niña empezaría a correr por el bosque mientras que el otro de los caballeros que acompañaban al obispo la persigue... Y le dispara con una ballesta esperando derribarla o herirla de gravedad con una flecha... Cuando al fin lo logra atrabezando la rodilla de la pequeña de lado a lado con una flecha haciendo que está se arrastré hasta una gran roca que le evitaba el seguir escapando, quedando acorralada con el caballero frente a ella...

- hasta aquí llegaste.... demone fulmine (demonio del rayo en italiano)

Cuando el caballero estaba apunto de quemarla viva como a su padre momentos antes

Un gran animal de un color blanco reluciente salto desde atrás de la roca  atacando a la cabeza de este y acabando con su vida.

La niña solo cerro los ojos para no ver otra muerte... Pero al abrirlos lo que vio fue un gran leopardo blanco cubierto en llamas del mismo color .... Que la miraba con unos profundos ojos color esmeralda... Y una pequeña gema en el pecho del mismo color.... La niña solo estiró la mano para acariciar la cabeza de este y cuando tocó su pelaje....

Desperté con algunas lágrimas en mis ojos....

Shadow blue Libro 1: Familia Del RelámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora