Han pasado casi 3 semanas desde lo del templo y .... no me esperaba llegar a estas fechas con tantas cosas.... en... pues en mi cabeza sinceramente.....Tras el fin de semana despues de lo del templo, el lunes que regrese a la escuela el profesor nos aviso que ashley ya no se predentaria pues los urie se habian mudado por comodidades de trabajo de los padres de ashley... en cuanto a sora... una vez en el tren nos dimos cuenta que le dejamos en el tren... sin... querer ya que Katsuky Se dio cuenta que todo... estaba en silencio por lo que regresamos por el que seguia dormido en la habitacion en la que estabamos....
Sin embargo cuando regresabamos a la estacion.. entre unos escombros que limpiaban encontee em pedazo que arranque de la mascara de razor por lo que decidi llevarmela...como un pequeño Recuerdo
Y sinceramente el resto de la semana no hubo nada muy interesante... No habia nknguna señal de Razor, Los rojos o invluso lucas o JF dejarkn de verse por la escuela.... todo parecia tener un rumbo... normal por primera vez en mi vida... salvo por la obvia inseguridad de la ciudad.... por primera vez podia sentirme seguro saliendo de mi casa sin mirar a los techos o a las bentanas buscando gente que me observara, o almenos dejar de paralizarme al ver a alguien oelirrojo de pupilas carmesi ya que.... no volverian... NO VOLVERIAN!!!!
La segunda semana, fue algo extraña de cierta forma y sin darme cuenta me deje llevar por la libertad aue ahora sentia... y de un dia para otro... me di cuenta que... me habia hecho muy unido con mari al punto de que.... incluso Jade... se dio cuenta de aque ahora en cierta medida teniamos una rutina de cosas que haciamos juntos de la escuela hasta que la dejaba en casa..... Que la dejaba en Casa! Que demonios en que punto pase de Esconderme y mirar con paranoia Los edificios mientras corria a casa a... desviarme para dejarla a ella a una cuadra de su casa que almenos estaba a unos 5 o 10 minutos del depsrtamento.... sinceramente si eso no era un cambio no era lo que parecia... y cuando ese viernes en la nochw me recoste a recapacitar sobre eso... me di cuenta de que me habia quedado tan atrapado en la idea y tristeza de que ashley se habia ido de que no me di cuenta de que... quiza de cierta manera me habia acercado a mari... h emoezarla a verla... no lo se de forma diferente.... sabiendo eso y que el domingo sea mi cumpleaños numero 17... pensaba en hacer algo especial... invitar a Vinn, Sora, Katsuky, Kai, Mari... y comer algo quiza... ir a uno de esos lugares de Ramen que Giraba en una banda tipo desfile que nunca recuerdo su nombre... lo cual solo desencadeno... una reaccion natural en mi cuerpo... No pegar em ojo por imaginar todo lo que podria pasar ese dia .... y bueno.... Maldito sea el insomnio y el estres que mi cerebro desarrollo .....
El sabado md desperte a las... 10 de la mañana... sinceramente... no queria ni levantarme de la cama por haberme quedado dormido a las 5 de la mañana.... mi cuerpo se sentia horrible... y cuando lanze a la mierda mi alarma algo peor me desperto.... una nila de 14 años saltando sobre mi estomago.
-HERMANO DESPIERTAAAAAA!!!!
Yotsuko salto sobre mi como despertador pues yo no me acordaba que habia pedido a Oyuki que me pintara el cabello denuevo hoy y... bueno ya estaba lista, mientras que yo seguia dormido por lo que tras gritarme por 5 minutos procedio a despertarme... sacando mi aire...
-Yotsuko... quitate... de encima
- Oye dice oyuki qje te esta esperando , si no vas dice que solo me retocara mi pelo y tendras que ir a alguna estetica y pagar
-si si... ya voy..... pero quitate....
- Oh cierto!! Perdon Onee!
Me levante adolorido una vez que yotsuko se bajo de encima de mi, me puse un short y una camiseta sin mangas
Fui a la sala y oyuki me pinto el cabello con mi tinte griz ceniza que solia usar. Casi todo el tiempo u una vez lo aplico me enjuague y seque el cabello para observarlo en ese tono gris obscuro.. y ver como poco a poco mis puntas tomaron esa coloracion naranja.. sinceramente me gustaba mucho ver como pasaba Esa coloracion siempre que me pintaba , asi que volvi a la sala donde a yotsuko le estaban retocando el verde de su cabello y me sente a desayinar junto a rangiku y Vi, quien por un sonido fuerte de un video que yotsuko veia en su telefono se habia convertido en un pequeño hamster.
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
FantascienzaImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....