Capitulo 4: El chico de los suéteres Blancos

28 1 0
                                    

Al siguiente día después de llegar con Sora al salón de clases Mari estaba interrogando al chico nuevo, ya que al parecer le había molestado un poco, que ayer este le quitará un poco el protagonismo de la clase, y aunque realmente no lo mostrará y le hiciera preguntas algo más normales, yo la conocía y sabía el porque realmente estaba así.

Sin embargo algo me llamaba la atención, durante estos 3 días había estado usando ropa muy parecida, playeras negras o grises debajo de un suéter blanco, con detalles en naranja y unas cosas negras en los hombros, así que me acerque a ellos pues el profesor no había llegado aún.

- Hola, que hacen?

- Hola Fer, aquí hablando con el nuevo y tú?

- Pues vigilando que Sora no se pierdan de camino a la escuela, ya sabes, pero bueno, de qué hablan?

- No lo se... Me ha estado preguntando cosas durante 15 minutos, así que realmente no se si estamos charlando o me están interrogando, o porcierto te debo esto.

Al decir eso saco de su bolsillo algo de dinero y me lo dio

- te lo debía por lo del otro día.

- oh es verdad la bolsa de arroz, porcierto tu hermana es bastante linda

- uh? Hermana?... Ah ya... Hablas de Yoko?   No no, ella no es mi hermana, es mi prima.

- Bueno pues la verdad visten bastante parecido no lo crees?

- Oye es verdad, ayer Cody y yo vimos a dos chicos que llevaban una sudadera blanca como la tuya y estaban escapando de unos tipos que parecían mafiosos, que son ? Una especie de secta o algo así? O porque las sudaderas idénticas amigo?

- Bueno una pregunta a la vez si? O prefieren que después de clases les expliqué todo detalladamente... Incluso puedo presentarles a los chicos que vio la chica de cabello azul.

- mi nombre es Mari

- si si, Mari.... Entonces, que prefieren? Una explicación rápida y sin fundamentos? O algo detallado a final de clases ...

- bien amigo al final de clases nos explicas todo ...

Después de eso tomamos asiento, pero al parecer la nieve retraso al maestro así que nos dieron el día libre, así que mientras nos preparamos para salir , el chico ya estaba en la puerta del salón esperándonos

-Hay que irnos rápidos si quieren llegar a sus casas temprano a hacer sus cosas ..

Algo frustradas y confundidas Mari y yo fuimos con el chico, cody iba detrás de nosotras al igual que Sora y así empezamos a seguirlo hacia su casa, sin embargo Mari se dio cuenta de que estaban tomando la ruta que había tomado el día anterior para que ella y su hermano makoto llegarán a la junta con el Calvo.

Tras unos minutos llegamos a una casa algo vieja, no tenía ventanas, parecía bastante inestable, y no muy agradable, el escondite perfecto para un traficante de órganos o un vagabundo.

Al entrar descubrimos que estaba totalmente vacío y empezamos a sospechar del chico.

- Oye no intentas Asaltarnos o robarnos nuestros riñones o si?

- Tranquila, la verdadera entada está por aquí, sígueme chica gato.

- Mi nombre es Fer, amigo.

- Shiro, un gusto....

- después de ese comentario iría a una tabla y la quitaría rebelando una puerta y al abrirla habrían unas escaleras que bajaban un poco

- después de ustedes ....

Shadow blue Libro 1: Familia Del RelámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora