me levantaría de la nieve aún viendo como las nubes ppco a poco se diapersaban y poco a poco los grandes trozos de hielo que se formaron en las olas que se veian a lo lejos en la costa empezaban. A llegar en menor tamaño...
-creo que exagere.... Un poco .. pero creo que ... Vale la pena....
Sacudí toda la nieve de mi cabeza ya que había quedado un poco en mi pelo, y me decidí a volver a casa mientras la gente miraba asombrada aún clmo las nubes se seguían rompiendo dejando entrar el sol a la ciudad de poco en poco... Una vez que llegue a casa todos me miraron algo disgustados y sobretodo oyuki quien nisiquiera me volteo a ver...
-shiro... Que estupidez acabas de hacer....
- Lo necesario rangiku....
- encerio? Usar tu Shadow blue en público es necesario? Romper un Huracán??? Y le dices a oyuki descuidada? Le tendré que decir mañana a ellas lo que hiciste.... Esto podría traer problemas y tú sabes bien cuáles son...
En ese momento todos en la sala se quedaron callados pero estoy seguro que almenos jade, oyuki Violet y yo pensamos en la misma cosa cuando oyuki dijo esa frase...
Rojos....
Me senté en el sillón pensando ya dentro de mis cabales la estupidez que había hecho.... Una cosa era aprovechar el de Yotsuko para huir con la comida.... Pero otra cosa es destrozar un huracán frente a cientos de decenas de personas que obviamente van a notarlo.... Si ellos saben que fue alguno de nosotros...
En aquel momento empeze a entrar en pánico, mi respiración empezó a acelerase... Todo por un estupido impulso mío ... Cuando mi celular empezó a sonar y me despertó de aquel estado en el que me encontraba.... Me levanté y fui hasta a el contestando...
- Hola?
- Shiro .... Fuiste tu cierto?
- s-si.... Fui yo ... e-ellos lo saben?
Dije empezando a entrar en pánico nuevamente mientras temblaba un poco...
-no... Parece que no se sabe nada aún... Nadie sabe que pasó.... Pero deben prepararse para lo que pueda pasar.... Deben tener alguna maleta i algo listo por si ellos llegaran a saber que fuiste tu y fueran por ustedes....
E-Esta bien .... L-les diré a los d-demás...
- shiro tranqulizate...nadie sabe que tú fuiste, los medios no captaron nada... Y si se llegara a captar algo cira y yo trataremos de hacer lo posible para que no se difunda y se destruya.... Cálmate y dile a los demás... Y sobretodo... Tengan cuidado...
- E-Esta bien...ustedes igual....
Colgaría el teléfono e intento tranquilizarme lo más que puedo mientras que los demás me miran con intriga.
-era mamá?
-si jade... Dijo... Que no hay nada que pruebe que fue uno de nosotros... Pero que por cualquier cosa... Que tengamos maletas preparadas, y que si llegara a encontrar algo que diera una pista de que fue alguno de nosotros, que nos preparemos para irnos aunque ellas están atentas para intentar que no se difunda....
- entonces... Tendremos que dejar este lugar?...
- si... Eso parece... Perdón....
En ese momento todos fueron a sus habitaciones a preparar lo necesario para irnos si fuera el caso....
Fui a mi habitación, guarde algo de ropa en una maleta pequeña, algunas fotos y un libro algo viejo que alguna vez fue de mi abuelo y la cerraría paga ponerla a un lado de la cama....
Ese día no hicimos mucho ... Todo el día nos lo pasamos dentro en silencio en tensión por lo que podría pasar... Comimos un poco pero estoy seguro que yo no fui el único que no durmió esa noche... A la mañana siguente solo tome una manzana y tome mis cosas para la escuela ... Quería ser el primero en salir si es que .... Ellos estaban fuera ....
Salí y empeze a caminar.... Las calles se veían más concurridas, la nieve empezaba a derretirse y había más estudiantes en las calles dirigiéndose a sus escuelas.... Llegué a la escuela, y caminé hacia mi clase cuando sentí una mano en mi hombro
- oye tú, pelo teñido....
Al darme la vuelta fujioka estaba detrás con una mirada de desconfianza sobre mi, como si supiera algo...
- dime a qué Refugio fuiste ayer?? O acaso estabas afuera viendo el espectáculo del huracán?
- oh ehh ... Yo estaba en casa con mis primos... Tenemos una habitación segura.....
- oh si? Bueno ... Viste el video que se hizo viral está mañana?
Dijo mientras sacando su teléfono y enseñándome un vídeo ..... Cuando lo vi, todo mi cuerpo se paralizó..
Aquel video era de una cámara de seguridad la cual me había grabado rompiendo al huracán... Sin embargo por el hielo en el lente y la tormenta azotando con nieve, no se llegaba a apreciar bien mi silueta y mi cara ....
- oye espera ese tipo y tú se parecen ... Alemenos en la paleta de ...colores..... Digo claramente es algo falso, pero es impresionante su parecido no lo crees?
- no lo sé tal vez hay otras personas que les gusta mi estilo no?....
Dije intentando desviar la combersacion.... Pero me estaba empezando a preocupar... Si ese vídeo se hizo viral... Los rojos no tardarían mucho en aparecerse por aquí....
Así que simplemente me quedé callado y acelere el paso al salón pero al entrar casi me infarto al ver a un chico nuevo a un lado de ls puerta,... Su cabello y sus ojos eran de un rojo escarlata bastante brillante y parecía no quitarme la vista de encima cuando me vio y solo sonrrio un poco ...
En ese momento entre en tensión... Ya nos habían encontrado?.... O solo es una coincidencia.... Me senté en mi asiento y me quedé pensando ahí mientras sentía como el sudor baja lentamente por mi rostro ....
La clase empezó el maestro presento al chico....
- escuchen estudiantes.. el es su nuevo compañero... Lucas Orimatsu.
La clase empezó pero por alguna razón no podia dejar de sentir su mirada sobre mi, por lo que la tensión no hizo más que aumentar, sentía los latidos de mi corazón , y sentía ganas de correr lo más rápido que podría lejos de ahí ...pero mis piernas no se movían más que para temblar... Mi respiración era tan agitada y corta que sentía como si estuviera detrás de mi apunto de .....
En ese Momento alguien tocó mi hombro y me gire rápidamente. Levantandome de forma bastante depresiva, haciendo que ahora todos los estudiantes se fijarán en mi...
-oh... Ehh... Solo quería pedirte un lápiz shiro....
- oh ehh... Claro... C-como te llamabas?
- soy Fernanda Katsuky... Fui antier a tu casa no lo recuerdas?..
- oh si... Katsuky... Lo olvide... L-lo siento...
-volvi a mi asiento algo más tranquilo y le daría un lápiz a la chica.... Pero poco a poco mi cuerpo volvia a ese estado de alerta.... O tal ves debería decir.... Terror....
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Science FictionImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....