En aquel momento.... Irónicamente fuera de ver mi vida pasar frente a mis ojos, lo único que vino a mi mente fue aquel sueño que tuve mientras me traían aquí, pude ver nuevamente como entraba a la casa, y a mi madre de pequeña jugando en dónde yo solía hacerlo, y cuando cerré mis ojos para solo despedirme de mi vida mientras sentía como mis lágrimas recorrían mi cara siendo lo único que podía hacer en aquel momento.... Una voz rezono en mi cabeza.... Pero no era la de alguien que yo conociera....
-oye....oyee....
Simplemente no preste atención a aquello, posiblemente era una alucinación por el miedo o algo parecido.... Pero pasaron un par de segundos y segua vivo cuando...
- quien está ahí!?!?! Quien me habló?
Razor empezó a gritarle a alguien... Pero... Solo éramos nosotros 3 ahí dentro....
-oye... Shiro....
-Que es esto.... Porque suena esta voz en mi cabe..
-oye deja de perderte en tus pensamientos.... Si aún puedes moverte aunque sea un poco... Intenta quitarte de ahí ... Va a haber una gran explosión....
-que es... Esto? Porque.... Te escucho en mi cabeza....que es esto.... Acaso es que... Esto es lo que se siente antes de morir?
- bruh olvidalo solo cubrete...
En aquel momento solo me quede mas confundido cuando frente a mi detras de razor hubo una gran explosión que nos lanzo contra las cadenas y a razor la dejo tirada en el suelo, ella se levanto y entre el polvo y el humo de la explosion saldrían 3 personas, la primera era Jade que con ayuda de su Shadow Blue hacia una pequeña barrera de agua entre las cadenas y los demas rojos que empezaban a correr a la salida posiblemente para buscar sus armas y atacarnos, luego al otro lado estaba Angélica Theal... Lider de nuestra familia y madre de Jade y violet y al centro un joven que no reconocí, y aunque mi vista regresaba poco a poco lo unico que pude reconocer de el fue la voz... Pues era la misma que escuche momentos antes en mi cabeza
- oye! Tu shiro! Levantate, tenemos que salir de aquí antes de que mas rojos vengan
Como no podia moverme ni hablar jade me ayudo a levantarme y me empezó a cargar hacia la salida sin embargo los rojos habían vuelto y dispararon atravez de la barrera de agua pero antes de que nos llegaran a dar todad las balas y proyectiles que dispararon se detuvieron en el aire antes de siquiera alcanzar a alguno fue entonces que todas se dieron la vuelta y salieron disparadas hacia el lado contrario lo unico que se es que después de regresar los disparos el muro de agua se tiño de un rojo sangre y no se escuchó nada del otro lado. Pero dentro de la barrera mientras angelica y jade nos sacaban a Oyuki y a mi de ahi razor se levanto de entre los escombros y tomando su arma con ambas manos se dirigio rapidamente hacia el chico misterioso e intento decapitarlo de un solo tajo pero antes de que las cuchillas de su Hoz lograran tocar su cuello estas se detuvieron como las balas de antes y el chico se dio la vuelta para ver a razor a los ojos atraves de su mascara .... Y fue lo unico que supe pues la droga roja alfin llego a las ultimas partes de mi cerebro y quede inconciente cuando desperte estaba en un hospital, me sentia adolorido mi cabeza sentia que mi cerebro era líquido y apenas podia respirar. Ademas de que mi visión no era clara del todo y aun veia algunas partes borrosas, pero estaba lo suficientemente bien para poder ver que me habian conectado a una maquina que limpiaba mi sangre y la volvia a meter a mi cuerpo libre de la droga roja...
Voleo mi cabeza hacia el otro lado y veo a Yoko, sentada esperando a que me despertara y en el marco de la puerta aquel chico de antes ....
-Shiro!! Despertaste!!! Porfin estaba muy preocupada!!
-ahh.... Traquila yoko... Como esta Oyuki? Ella ya desperto?..
- si.. Eya desperto hace unas horas, tardaron dos dias en limpiar todo su cuerpo del efecto de las drogas
- dos dias? Valla.... Entonces porque me siento tan canssdo?
- son los efectos que dejo la droga en tu cerebro tardarás un tiempo en recuperarte amigo, lo he visto muchas veces antes, pero definitivamente esta vercion era almenos 3 veces mas potente que la que han estado usando en Venecia.
-venecia? Yoko quien es el chico de la puerta que esta diciendo todo eso?
- oh el es Keneth, es un amigo de la familia o es lo que nos dijo la Tia Angi
- y tu? Como sigues de tu brazo?
- estoy bien, gracias a esa chica de pelo azul que nos ayudo a escapar me atendieron rapido y ya esta cicatrizando.
- me alegro mucho... Como esta fujioka, ya ssbes, la chica que nos ayudo...
- ella esta bien nos llevo al hospital y luego su hermano la llamo para que llegara a casa, vino ayer cuando supo que estabas aqui, solo quería ver como estabas despues de que ya sabes... Te llevaran, y se fue.
-esta bien.. Me alegro que no les haya pasado nada mas...
- Yotsuko Kagari Theal nos darías un momento a shiro y a mi? Tengo que hablar de algo con el antes de irme.
- oh claro.. Nos vemos afuera shiro
Ella se despidio y salió del cuarto y El chico se acerco a mi cama
- y bien? Que tal te sientes aparte de que sientas que un avión te callo encima
- bueno fuera de eso creo que bien, que ... Paso con razor? Ella... sigue viva?
- bueno tuve que ser algo brusco con ella. Ahora mismo debe estar en un psiquiatrico ahora
- quien eres?
- ya te lo dijo Yotsuko, soy un amigo de la familia
- ah si? Y porque nunca te habia visto?
-claro que si, quien crees que te dio todas esas advertencias y pistas? Tal ves me conozcas como K-Lic
-no lo siento, suena a algo ebreo o algo asi
- ya veo, pues espero que te mejores hablare con angelica afuera
El se levanto y se fue sin decir nada mas y me quede algo pensativo sobre lo que dijo... Que pistas y advertencias? Acaso esos sueños raros con .... Esas personas del pasado....... Tal ves el.....
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Science FictionImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....