Tras que ambos volvieramos bastante avergonzados a nuestros asientos no tardaria mucho para que un profesor suplente llegara a darnos clase sin embargo... Me habia parecido muy lindo como shiro habia ofrecido su sueter , y a decur verdad desde ayer habia sentido bastante curiosidad sobre el.
Empezo como un chico bastnate serio, con algo de verguenza o pena de estar con un grupo, por lo que tuvimos que jalarlo un poco con nosotros para que empezara a aercarse y abrirse un poco mas.. Y tras un rato empezo a reir, platicar y bromear junto a nosotros pero aun asi, almenos yo sentia algo raro en el, como si de cierta forma nos ocultara algona todos...
Sin embargo, tras aquel vergonzoso momento en que tuvimos que volver a nuestros asientos no pude no evitar mirarlo un poco.. Y bueno... Realmente deberia usar mas manga corta se ve bien usando ese tipo de camisetas... Aunque bueno... De igual forma el suéter que me habia prestado si me habia sido bastante util y .... Bueno era calido y suave, ademas de que no se me veía mal, por lo que no tarde en acostumbrarme, a usarlo, sin embargo aun habia algo.. Algo que no me cuadraba con el... Y es que tras recordar un poco... Ese logo... El que estaba en el pecho de su sueter y en casi todas las veces que lo he visto ese logo esta en su ropa... Tal ves es algo muy personal para el o algo de sus padres tal ves o simplemente una obsesión infantil, pero aun asi eso no era todo, aun habia algo en el que... No paraba de llamar mi atencion y que... Me obligaba a intentar investigar sobre shiro... Que es lo que ocultaba....
Al terminar las clases fui con el y amablemente le devolvi su sueter aunque me doliera regresarlo, sentia que podia vivir toda mi vida con esa cosa puesta pero ya que, .
- Gracias por prestarmelo shiro, fue... Muy tierno de tu parte y bueno... Es bastante cómodo.
- Oh eh, no hay de que ashley, solo.. Si necesitas algo pidemelo y yo vere si puedo ayudarte ok?
- gracias shiro eres muy amable.
- no tienes que agradecer ashley
Podia notar como el se ponia algo nervioso al hablar conmigo por lo que tal vez... Mi siguiente propuesta podria alterarlo un poco.. Pero si queria quitarme esa pequeña espina de que oculta algo... Pues tendria que hacerlo.. Aunque de una forma u otra... Tambien era bastante vergonzoso para mi pedirle algo asi.
- ehm... En ese caso... shiro .. Podria pedirte un favor?
- oh claro que pasa ashley.
- bueno sigue lloviendo y mi casa esta bastante lejos ademas de que mis padres estan de viaje, podria quedarme en tu casa hasta que la tormenta pase? Mari me dijo que vivías bsstante cerca de aqui asi que...
- oh bueno ... Es algo complicado pero vere que puedo hacer, aunqur antes tengo que recoger a mi prima seguramente ya me esta esperando abajo, claro si no te molesta.
- es tu trayecto, no quiero causar problemas
Tras eso bajamos del salon y recogimos a su prima en la entrada, quien de forma sorpresiva tambien portaba un simbolo exactamente igual al de shiro en su falda lo cual desperto mas mi curiosidad
- Bueno, Ashley ella es mi prima Violet, aunque le decimos vi de cariño, Vi ella es mi compañera ashley, nos acompañara a casa hasta que pase la tormenta.
- espera... Llevaras a una chica a casa?..
Trate de escuchar un poco mas de su platica pero parecia que su prima era bastanre insegura y cada vez hablaba mas bajo y se encogia mas en si misma cada segundo mientras shiro trataba de calmarla.
- ehh shiro tal vez podria buscar otro lugar, no quiero causar problemas encerio.
- tal ves deberi..
El tapo la boca de su prima rapidamente para contestar.
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Science FictionImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....