- Habia estado en cama ya unos dias, al parecer Oyuki ya se habia recuperado pues " La droga roja" de su sistema no se habia desarrollado tanto como en mi, asi que ella pudo irse a casa mientras que yo segui en rehabilitación.... Las rutinas eran lo mismo todos los dias.. Despertar, bañarme, comer, pruebas toxicologicas, y muchos ciclos de medicamentos y desintoxicación de los remanentes de la droga roja... Pero aunque ya habia pasado casi 2 semanas desde que nos llevaron al pozo... Y muchas dudas aun rondaban mi cabeza... Quien era Keneth.. Que habia pasado con razor y el resto de los rojos... Y sobretodo... Porque Angelica confiaba tanto en ese chico gato.... Pero algo era claro, hasta que mi cuerpo no se recuperara de todos los efectos de la droga roja... No tendria la fuerza ni la energia para investigar las respuestas a mis preguntas...
Pero a la mañana siguiente... Me desperte cuando senti una sensación extraña de la intravenosa... Gire mi cabeza para ver que pasaba y era... Una chica pelirroja la cual estaba moviendo algunas cosas de los medicamentos que me aplicaban y en los monitores inmediatamente pense que razor se habia recuperado y que mando a alguien a matarme metiendo algun veneno o algo asi a mi cuerpo mediante la intravenosa o algo asi, por lo que lentamente precione el botón de emergencia de la camilla para que alguien detuviera a la chica, inmediatamente una enfermera entro y procedio a arremeter contra la "Roja" que "Saboteaba mi tratamiento"
- Oye niña sal de aqui solo los medicos y familiares pued... señorita Nishimiya !!! Lo siento no sabia que era usted.
- oh no se preocupe, solo estoy checando el tratamiento de desintoxicación del paciente y calibro sus monitores ,
- o-oh ya veo es otro de los ejercicios de su madre?
- asi es, me interesa saber porque este chico aun esta aqui en recuperación, cuando su prima se fue hace 5 dias como nueva.
- Espera... Tu quien eres... Y porqur no te estan arrestando...
Dije bastante confundido ya que la emfermera incluso parecia mostrarle mucho respeto y hasta algo de miedo a la chica, que perfectamente podria ser la hermana pequeña de razor la cual tiene amenazada a la familia de la enfermera pero...
- Oh siento no presentarme, soy Kyomi Nishimiya, hija de la directora del hospital y solo hacia mantenimiento de rutina ... paciente 3489.
- Shiro... Digame shiro. Señorita hija de la directora..
Me detuve un momento a observarla , y me di cuenta que ella no era un rojo... Tansolo en su mirada... Uno de esos psicopatas no miraria a uno de nosotros con tanta amabilidad y... Compasión.... Dehecho empezaba a creer que la habia visto antes...
- Espera shiro theal? De casualidad estas en la clase ee bioquimica en la preparatoria Kyoin ?
-ehh.. Si acaso tu.... Espera acaso asistes a esa clase?.
- Vaya es realmente una gran casualidad encontrarte aqui, pero bueno dejare que la enfermera se encarge, supongo que nos veremos algun otro dia en la escuela, que te recuperes amigo.
Acontinuacion la chica dejo a la enfermera hacer su trabajo y se retiro de ahi dejandome algo perplejo.... Acababa... De hacer amistad con una Roja? O solo... Una pelirroja muy amable me ofreció la suya....
Por la tarde ese mismo dia Me dieron el alta y oyuki y yotsuko fueron a recogerme, Tendria que usar una muleta durante unas semanas hasta que mi cuerpo estuviera al 100% pero era mejor que quedarme en cama recibiendo drogas por la intravenosa y. Unicamente viendo a las enfermeras entrar y salir de mi cuarto uno y otra vez.
- Y bien hermano? Como te sientes, a oyuki le reventaba la cabeza cuando regreso a casa
- Yoko, callate si no quieres que te congele la nariz
- si si claro la dice quien hace un año intento inhalar Un Dulce en polvo de mis reservas!
- Callate! la tia Angi dijo que ya no hablaras de eso!!
Yo únicamente hablaba en silencio mientras esas dos peleaban, era... Buno realmente era bastante comun oirlas discutir, asi que segui mi camino, sabia que en 2 minutos habria una reconciliación, asi que si no queria acabar entre el fuego cruzado, debia mantener mi boca cerrada...
Llegamos a casa y parecia que Angela ya habia empezado el translado, habia una compañia de mudanzas fuera y llevaban las cosas a un camion, si las cosas salian bien tal vez quedaría en la misma escuela, y con algo de suerte Tal vez Vi y jade asistirian tambien , si es que no nos vamos al otro lado de japon...
- Oye hermano deberías ver el nuevo departamento!! Es en un 4to piso, tenemos habitaciones. juntas y Una barra Para desayunos!!!!
- Oh es verdad, la tia cira noa llevo hace un par de dias para que dividieramos habitaciones y eso, y realmente se ve bastante bien.
- oh... Pues no suena tan mal a decir verdad... Digo... Con el sueldo que tiene nos pudo haber puesto en un lugar asi en lugar del sotano de Ann Hauser.
- Vamos no seas tan amargado, este lugar no estaba tan mal, tenia una habitacion propia !!
- Si si calmada yoko... Y bien como se repartieron las habitaciones y eso?
Entramos a la casa aun hablando del nuevo departamento el cual estaba bastante cerca, haciendo que bueno no tenga que cambiar de escuela, me mostraron la división de las habitaciones y decidi tomar una ultima siesta en mi cama antes de irnos en la mañana, pero si realmente todos estaban tan emocionados por ir, debia ser algo bastante decente para vivir , y al parecer la tia Cira estara con nosotros por precaucion extra, asi que ... Sera bueno tener a un adulto resonsable en casa...
A la mañana siguiente nos embarcamos en un viaje de 1 hora hacia el departamento y vi mi habitacion, por comodidad de todos yo era el unico con habitacion propia, ... Realmente no sabia si sentirme halagado o insultado porque ninguno haya querido compartir habitación conmigo, aunqur era valido, Las chicas necesitan su privacidad, Vi es la unica que soporta a su hermano, y a oyuki le viene bien pasar tiempo con Yoko y rangiku podra pasar mas tiempo con su madre, y bueno a mi me daba tiempo para reflexionar sobre todo lo que habia pasado en tan poco tiempo... Sabia qur el que razor los encontrará, que Oyuki y loa demas fueran tan reveldes y que los capturaran y drogaran a el y a oyuki habia sido su culpa, tener el peso de cargar con toda la familia era algo que sin darse cuenta lo habia llevado a apricionarlos para mantenerlos seguros y depues poner un cartel con luces que les dijo a los.rojos que estaban ahi...
Asi que aquel dia despues de la mudanza decidi dar un paso al frente... (que viendolo desde mi perspectiva era lo unico que podia hacer con muletas) y decidió dejar de intentar ser el padre protector de todos, intentar ser alguien que los protega, pero tambien alguien que les permita ser ellos , que los guie a un camino sin tantos peligros y no arrinconarlos fuera de todo. Y porque no, intentar dejar de precionarse tanto a si mismo por demostrar que era capaz de protegerlos y de guiarlos , siendo estricto, serio y sin emociones... Y permitirse dar un paso mas alla....
Y bueno tal ves ser como aquella chica pelirroja, y ayudar a su familia sin retribución alguna.
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Science FictionImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....