Al llegar a casa tuve.... Una no luy agradable Bienvenida para empezar todos estaban en la sala callados y me miraron preocupados haciendome una seña extraña como si saliera de ahí o algo.. Lastimosamente no entendí a tiempo y fue demaciado tarde cuando senti una maligna y asesina presencia en mi espalda.
- eh... Esta detras de mi no es verdad?
Solo mire la asustada expresión de Vi a lo lejos y...
- Donde demonios estuviste todo el dia Shiro ?
Al darme la vuelta de una manera muy lenta y temiendo por mi vida solo dije lo primero que me vino a la mente para intentar sobrevivir.
- Ohh ...H-Hola tia que te trae por aqui
-No es una respuesta a mi pregunta Shiro, asi que Repito... donde estuviste .
-Bueno e- e unos compañeros me invitaron a la feria del rio y
- Si claro desde cuando tu vas a ese tipo de reuniones, Lo creeria de oyuki, pero de ti lo dudo mucho ... Asi que dime donde estabas....
- l-lo digo encerio mira
Algo asustado saque mi teléfono y le enseñe una foto que habian tomado de nosotros cerca de la noria en el festival, a lo cual angelica la miro un momento y despues desvio su mirada hacia mi aun con algo de desconfianza
- bien... Ve a sentarte con tus primos...
Sin decir nads fui a sentarme junto a yotsuko en el sofa, y escuchamos lo que tenía que decir
- Bien ahora que todos estan aqui podemos hablar de forma mas tranquila... Seguro todos aqui recuerdan el incidente con los Orimatsu de hace un mes...
- si... Aunque preferimosnno hacerlo mama...
- bien al parecer ham disminuido su influencia aqui y tras consultar a los demas lideres de familia y a Keneth descubrimos que es posible. Que los orimatsu hayan decidido ir tras nuestra familia en Venecia... Por lo que pueden empezar a salir un poco mas nueva mente , claro mientras sigan teniendo cuidado y precaución con sus habilidades. Es decir.
No carambanos, No cambio de forma en publico, y no Golpes imprudentes de aire a un Huracan, entendieron?
Todos asentimos con algo de miedo mientras la tia Cira salía de la cocina bastante alegre
- tranquila hermana se han portado bien estos dias asi que dejemos esta platica de coronel militar y coman algo si? Les prepare unos pequeños
- Pastelillos!!!!
Como era normal Yotsuko prácticamente habia marcado como suya media bandeja... Y sinceramente ese dia no tenia mucha hambre asi que fui a mi habitacion a pensar un poco sobre lo que habia pasado sinceramente que Angelica hablara sobre aquello aun me hizo sentir algo de culpa asi que me solo me recoste en mi cama a pensar cuando alguien toco mi puerta
- Ah... Pase...
- Pense que comerias algo con los demas, porque siempre tiendes a encerrate aquí solo
- no es nada solo pienso algunas cosas...
- te culpas por lo que pasó con Razór no es asi?
- porque lo crees?
- Como crees que me senti yo después de todo lo que sucedio esa noche, si es posible que tu tengas la culpa de que los hayan capturado a ti y a tu prima, pero en parte tambien yo Tuve gran parte de la culpa, pense que si los mantenía ocultos estarian a salvo, pero no paso...
- si porque yo fui el idiota que decidio romper un huracán...
- Si en gran parte, pero debes aprender a no guardarte ese tipo de resentimientos shiro.
Cuando paso la noche Roja yo me senti exactamente igual que tu, y tuvieron suerte, nadie de ustedes murio.... Es por eso que suelo ser tan estricta con ustedes, sin sus padres yo soy responsable de que esten con vida..
Asi que piensalo si? E intenta no guardarte ese tipo de sentimientos, a la larga lo unico que haras sera dañarte mas a ti mismo
- esta bien tia...
- ahora ve a comer algo antes de que tu hermana acabe con todo .
Tras escucharla y a su sermon me levante bastante reflexivo sobre sus palabras y sali de mi cuarto con los demas y afortunadamente logre tomar el ultimo antes de que yotsuko acabara con ellos, y me senté a comer con los demas... Y tras oensarlo un poco angelica decia lo correcto ... Y el culparme por lo que habia pasado realmente no iba a cambiar nada de lo que paso....
Tras eso nos fuimos a la cama y al siguiente dia... No daban ganas de levantarme, se escuchaba la lluvia afuera y sinceramente un dia de escuela con lluvia era lo que menos necesitaba hoy .... Aunque teniendo en cuenta que hoy habría menos personas en la escuela que de costumbre por lo que podria sentarme a disfrutar de las ráfagas de aire con pequeñas gotitas de agua en mi rostro con mucho menos ruido de lo usual... Y contando que el viejo posiblemente no iria me levante, me puse el uniforme un sueter con gorro que me cubriera de la lluvia y tome mis cosas para la escuela incluyendo un paraguas, esperando a los demas, sin embargo... Fuera de lo que to esperaba Vi fue la unica que me acompaño por lo que empezamos a caminas bajo la lluvia en dirección a esta.
- y dime Vi... Como vas con tu mama? Digo ayer que vino debieron hablar aunque sea un poco no?
-b-bueno yo no.... No hablamos mucho...
- tal ves deberias intentar acercarte a ella... Sabes me dio un buen sermón ayer.. Algo que no esperaba oir de ella... Quien sabe puede que te sorprenda como a mi.
- puede ser.... Y oye... Los chicos del otro dia... Son los que ... Te invitaron ayer?
- ehh si porque lo preguntas?
- ellos lo saben a sabes... El SB....
- le diras a tu mama?
- no... No lo se....
- porfavor no se lo digas... Sabes que me mataria .. Y a todos en general.
- e-esta bien shiro...
Ambos llegamos a la escuela y todo estaba como lo habia planeado, realmente solo eramos 3 personas de mi grupo entre ellas la unica otra persona que me caia bien desde antes era un chic...o ...chica.. No lo se era confuso peronsu nombre era gaobie... Y era una persona agradable con cola y orejas de ratón... Que hacia que me confluctuara cada vez que veia su uniforme y sus facciones faciales .
- ( porque demonios no logro saber si es un chico o una chica ! ... Bueno almenos es una persona agradable)
En fin todo estaba tranquilo, me recargaba en la ventana sintiendo las rafagas de aire frio y las pequeñas gotas en mi cara cuando.... Ashley llego con un paraguas roto y con la mitad de su ropa mojada
- vaya que te paso?
- tu que crees? Esta porqueria se rompio y corri en la lluva por 2 cuadras hasta aqui
- quieres que .... Ya sabes te ayudo a secarte un poco? De forma discreta...
- eh claro ... Aunque no se como lo haras....
- creeme puedo ser bastante conveniente en algunos casos.... O solamente tener un suéter.
Me acerqué a ella quitandome mi sueter y dandoselo a ella para que se pudiera secar un poco aunque de todas formas aun tenía bastantes nervios al hablar con ella aunque... Durante el dia de ayer habia aprendido a ocultarlos un poco...
- sabes deberias usar menos tus sueteres te... Vez bien con esa manga corta shiro..
- y tu...eh.. Te vez bien con el cabello sin recoger ...
- oh gracias eh.. Tal ves deberiamos ya sabes sentarnos antes de que todos digan algo raro de ... Nosotros.
Al girar un poco me di cuenta de que los demas se nos habían quedado mirando .... Y como es normal solo me di la vuelta ocultando un poco mi cara con mi cabello y me sente mientras todos soltaban una pequeña risa en forma de burla hacia ambos... Y bueno... Fue algo incómodo....
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Science FictionImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....