capitulo 9: Advertencia de sangre

11 1 0
                                    

-hay que matarla sabe demaciado

-oye no hay que ser tan extremista tal ves solo .. noquearla y atarla a una silla?

-yo pienso que hay que encerrarla una tarde entera con jade en su cuarto, es una buena tortura.

Mientras esos tres hablában sobre matarla y eso yo seguía desconcertada sobre .... Ese hielo que apareció en la mano de la chica de cabello azúl, digo... Lo tendría escondido dentro de su manga posiblemente, nadie puede generar hielo de la na...

En aquel momento la chica de pelo verde que había conocido junto a shiro días atrás entro buscamente por la puerta con una navaja clavada en el hombro y sangrando, inmediatamente los tres fueron a atenderla bastante preocupados por su familiar...

-Yoko! Estás bien! Que paso?

-quien te atacó?

- déjame ver tu brazo!

Se escuchaba mientras la atendían..

-S-Son ellos!!! Están aquí! Están aquí!!!!

-yoko tranquilízate, quienes están aquí?

- los rojos!!! Una me clavo esto antes de entrar !

Shiro vería la navaja tras que la chica que al parecer se llamaba Yoko decía aquello del ataque de una... Roja? Valla... En qué estupidez me metí?

Todos buscarían como vendar el brazo de la chica mientras yo intentaría salir de ahí sin que nadie me viera ... Pero al abrir la puerta una chica tal ves de unos 19 años, lentes y una bonita sonrisa junto a un largo cabello carmesí estaba al otro lado.

-e...e... Shiro? Quien es ella? Otro familiar?

El miraría hacia donde me encontraba con la chica y lo que paso a continuación aún no termino de entenderlo....

Una gran ráfaga de aire me empujó de ahí cerrando la puerta y caí en los brazos de shiro mientras que la chica de cabello azúl, Oyuki, pisaba el suelo y un camino de hielo se formó congelando toda la puerta... al mer esto me quedé en shock, esto era ... Algún tipo de droga? Estaba soñando?

Inmediatamente todos empezaron a tomar unas mochilas que tenían cerca de un sofá y se dirigieron a una de las habitaciones, para que al mover una cama habría una especie de tabla tapando un túnel de escape por el cual empezamos a huir... Mientras que mi cerebro seguía intentando entender que pasaba... Porque...esa chica congelo la puerta.... Que fue esa ráfaga de aire...

Cuando ví las miradas de todos ahí, shiro y La chica oyuki tenían una mirada que reconocí de inmediato, la que había puesto shiro en clase.... Terror...miedo .... incontrolable....

Al salir subimos por una escalera y cuando vimos la superficie cientos de personas con gente que era exactamente igual a la chica de antes cabello rojo carmesí , pero estaban armados, con toda clase de armas.... Y al mirar a los theal.... Su mirada era clara .... Habían perdido su esperanza y el terror invadía cada parte de su ser, que nisiquiera les permitió moverse....

-q-quienes son....estás personas....

despues entre ellas sálio alguien con una máscara negra y con 2 lentes blancos relucientes....

-disculpe señorita... No me gustaría lastimarla así que porfavor retirese... Nosotros y los chicos Theal tenemos una pequeña riña familiar que atender... Así que....vete antes de que alguien tenga que sacarte a la fuerza....

- N-No me has respondido, quienes son ustedes y que quieren con ellos!

-oh perdona .... Mi nombre es Razor Orimatsu... Y vengo a llevar a estos chicos a una cita muy importante.... Así que.. porfavor retirese señorita...?

- Mi nombre es Mari... Fujioka Mari.

Sin decir nada algunos de ellos que traían cadenas y esposas se acercaron hacia nosotros mientras que los theal perecian estar completamente en shock mirando a todas partes ..

- Shiro!, Shiro tienen que salir de aquí!

Dije sacudiendolo un poco, ya que estaba claro que sus intenciones no eran.... Pacíficas...

Así que los jale hacia abajo y golpee a la chica oyuki para hacerla reaccionar...

-p-pero que...

-tu oyuki! O como te llames cierra esa entrada con hielo o algo, tenemos que salir de aquí!

-oh eh...está ..B-Bien..

Ella se acercó a la pared tocándola con ambas manos y un camino de hielo y escarcha se dirigió hacia la entrada de dónde veníamos y se formó una gruesa capa de hielo....

-Bien, shiro! Tienes que reaccionar! Porfavor,

Dije sacudiendolo y abofeteandolo como a oyuki, pero el no reaccionó.... Al contrario... Parecía tener ganas de llorar, ya no tenía fuerza en las piernas así que callo al piso con una mirada fija al frente...

-Shiro! Despierta porfavor!

-shiro!!

                              Shiro

Tras ver a aquella chica roja al otro lado de la puerta.... El miedo tomo la rienda de mis piernas e hize lo que mi instinto me decía .. apartarla del peligro... A ella y a las demás....pero tras subir y ver a Razor a la cara.. otra vez después de tantos años fue la gota que derramó el vaso, perdi toda la fuerza en mi cuerpo, el terror no me deja moverme... Y el pensar todo lo que sabía que iba a pasarme una ves que nos llevarán.... No dejaban de pasar por mi mente, empezando a soltar lágrimas....

Todo... Tomo me recordó a quella noche...

La noche roja....

Tenía unos 4 o 5 años en ese entonces.... Era el cumpleaños de mamá y estábamos en la casa del abuelo festejando... La tía Angélica y sus dos hijos Violeta y Jaiden habían venido desde EU para vernos... Ellos eran menores que yo y que mi prima oyuki...

Mi tía Yenko acababa de tener a su primera hija yotsuko y esperaba a otro bebé... Y mi tía Cira había venido con mi prima Rangiku desde el otro lado de Japón...

Todos celebramos, oyuki rangiku y yo jugábamos en la sala de estar... Ya empezaba a hacerse tarde, y mis primos de 15 años Rui e Imaizumi estaban hablando de la escuela y demás ... Cuando derepente un apagón nos obscurecio y el padre de Yotsuko  mi tío Reiko fue a revisar que había pasado... Mientras que los demás adultos nos reunieron e intentaban llamar a emergencias o a otros familiares pero las líneas estaban cortadas ... Yo no entendía mucho en ese entonces...

Pero no fue hasta que muchas linternas empezaron a alumbrar por las ventanas... Que todo empezó...

Mi madre, su hermano Yoruichi, y mi tía Angélica salieron a ver qué pasaba... Y los vieron ahí... Un grupo de perdonas.. los rojos

Quienes desde que se tiene memoria han cazado a mi familia a sangre fríammm. como si fuéramos un animal exótico...,

Apuntando con linternas las casa... Todos armados.... Y al frente de ellos su líder...Razor Orimatsu... Teniendo de rodillas al tio Reiko y con una especie de guadaña de tres navajas en la mano.... Empezó a hablar .... Monologando de como si nos entregábamos sufririamos menos...

Fue así que mi tia angélica y cira nos llevaron a todos s un pequeño refugio debajo de la casa para estar seguros y nos encerramos bajo llave...

Mientras que mi madre mi abuelo y todos los demás ahí, pelearon contra los rojos en defensa propia... Algunos murieron ahí mismo... Otros fueron capturados.... Y llevados a un lugar llamado el pozo de los truenos, mientras que nosotros nos quedamos ahí mientras que la casa se incendiaba y todos los de arriba morían o eran llevados a su muerte...

Tras unos días salimos de ahí y desde ese día ambas tías nos cuidaron para protegernos de los rojos ... Y creamos la gran mentira para ocultar nuestro número y que en una situación como está... Pudiéramos atacar por sorpresa ....

Pero... Si aquella noche 30 adultos Theal no pudieron contra ellos ...

5 adolecentes y 2 adultos...no harían la diferencia....

Shadow blue Libro 1: Familia Del RelámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora