Tras aquel... Raro despertar miraría confundido a Rangiku viendo el reloj....
- porque me despertaste tan temprano?.... Y porque ashley me vino a arropar...
- paro a tomar agua y te vio sin la cobija asi que te arropo, duerme las ultimas 2 ultimas horas que te quedan de sueño shiro.
-Ehhh... Bien pero... Vi mal o... Era ese un sueter mio?.
- solo fue un fallo de tus ojos, ve a dormir.
Aun algo confundido y con sueño. Volveria a acostarme en el sillon a dormir... Y cuando alfin placidamente domia en el sillon un pie lo empuja callendo, al suelo y golpeandome la cabeza
-eso me dolio...
Me levantaria un poco notando que habia un poco de saliba en mi boca, ñor lo que con mi sb traeria una servilleta de la mesa para limpiarme,
-quien fue... Metere hielo en su almohada...
- eh...q-que fue...eso... Esa servilleta volo hacia su mano? No no..... Es imposible....
En aquel momento que escuche esa vos solo gire mi cabeza hacia ashley que ya estaba lista para ir a la escuela, y era probable aue me hubiera visto levantar la servilleta con aire hacia mi mano, fue asi que seguidamente mire a Yotsuko quien presuntamente seria quien me habia tirado eel sofa y tambien a jade quien estaba comiendo algo de cereal
- Eh... No no tranquila fue solo que sigues dormida, yo tome la servilleta de.... De la mano de yotsuko!
-No... N-no!! Yo vi como se levanto y fue hacia tu mano!!! Que demonios paso!!!!!
En aquel momento quedé sin aliento pues... Ashley habia visto mi sb... Y solo quedaba... Contarle... Por lo que entre todos la tranquilizamos un poco y le conte la historia de nuestros poderes que. Se pasaba generación a generación.
- Hace mucho tiempo el primero de los theal Ramus, Quien era un herrero de su pueblo salio a recolectar leña a un bosque cercano, cuando derrepente dijo encontrarse en un lugar extraño en donde el sol y la luna compartían al mismo tiempo el cielo, el cesped era gris y los colores volaban en el aire, y sobre la rama seca de un arbol de Heno, un Fenix de plumaje blanco, y escrituras en su tez, le hablo y le dio un huevo negro, le dijo que cuando el comiera ese huevo, le daria la fuerza para protegerse. El y a todo el que amara, pues una gran catastrofe estaba por llegar asi que Ramus comio el huevo ahi mismo, haciendo que su cabello como al nuestro le salieran puntas de color rojo, y al llegar a su hogar descubrio que un grupo de salvajes habia llegado a debastar su hogar, fue asi que usando el poder wue le otorgo el feniz Ramus acabo con los salvajes invocando truenos y rayos de su cuerpo , y bueno es la razon de que la marca familar sean 2 rayos, y bueno. La historia dice que sus siguientes hijos heredaron habilidades como su padre, asi durante cientos de años esa habilidad perduro hasta nosotros, Yo controlo el aire, Jade el agua, vi se transforma en animales... Y asi... Entonces lo que viste.. Fui yo con una rafaga de aire atrayendo la servilleta... Siento que te tengas que enterar asi, pero bueno creo que los demas no tardaron tanto en asimilarlo.
-espera espera... Estas diciendo que tu ancestro recibió poderes de un ave mágica , y por eso haces aire magico y hay mas que lo saben.
- bueno algo asi.
- y quienes mas lo saben?
- Bueno, Todos los que fuimos a la feria, menos tu y konel .
- bien, Pruébalo, Enseñame tu airesito magico, o simplemente esto es algo que salio de algo que le pusieron a mi agua y esto......
en ese momento genere un pequeño tornado frente a ella en mi mano dejandola sin palabras por lo que mejor decidí ir a mi cuarto y cambiarme para la escuela y mejor terminar esa incomoda situacion ahi, por lo que de camino a la escuela, todo estubo mas silencioso que lo normal llegamos nos separamos para ir a los salones y sorprendentemente parecia que eramos los unicos en la escuela, salvo por Mari, los Katsuky y también estaban Kai y Vinn... Nada fuera de lo comun salvo que... Parecia que no habia nadie en la escuela mas Que....
-no....nononono.... , ESCUCHEN TENEMOS QUE SALIR DE AQUI!!!!!!!
- oye espera shiro que pasa? Acaso estas loco? No han ni empezado las clases de hoy.
- Escuchen todo el edificio esta vacio salvo por todos los que saben sobre el Shadow blue, no es muy raro??!?!
- y eso que tal vez es una coincidencia?
- CALLATE VINN, HAY QUE SALIR DE AQUI ANTES DE QUE...
- antes de que... Amigo.... Sabes los animales como ustedes, suelen tardar un poco mas en comprender las cosas... Digo debiste sospechar en el momento en que abundó el silencio en este lugar... theal...
En aquel momento en que escuche la voz, inmediatamente la reconoci girando lentamente mi cabeza hacia atras.
-Lucas Orimatsu.... Pense.... Pense que tu.
- si si, que nos transfieran no significa que no los mantuvieramos sin vigilancia... Y si tal vez dejaron a nuestra prima Algo loca... Pero Siempre habra un razor que dirija la cazeria....
- Corran..... CORRAN!!!
les grite a todos mientras ataque al pelirrojo con una rafaga lo bastante fuerte como para derribarlo mientras los demas buscaban como salir por las ventanas, mientras otros rojos ya armados llegaban a suplir a lucas poe lo que en un movimiento rapido, y juntando todo el aire que pude los ataque con un Blast canon haciendo que la precion los empujara por el barandal pero uno de ellos se sostendria preparandose para dispararme, cuando una gran avalancha de agua lo ataco. Derribandolo, llegando Jade Vi y yotsuko por nosotros para escapar por lo que rápidamente salimos del salon para intentar salir de la escuela por la salida de emergencia.
-espera quienes son ellos!!! Y porque lucas quiere matarnos!!!
- Son una especie de cazadores que quieren matarlos por sus poderes Kai.
- Son los rojos,y si... Solo buscan casarnos como animales ahora salgamos de aquí antes de que lleguen sus refuerzos!!
-pero de que prima hablaba ? Que demonios es Un Razor?!?
- derrepente al terminar de bajar las escaleras nos encontramos con un bloqueo... En donde lo que parecia ser Kira, o un nuevo Razor ... Nos estaba esperando....
ESTÁS LEYENDO
Shadow blue Libro 1: Familia Del Relámpago
Science FictionImagina ser de las pocas personas en el mundo en tener un poder.... Y tener que esconderte para no ser cazado por un animal.... Esa es la vida que tiene la única familia en la tierra con poderes sobrehumanos.....