Capítulo 21 : Razor

11 0 0
                                    

Apenas recuerdo lo que paso esa noche, estaba por asesinar a ese maldito rayo... Cuando paso esa explocion y ese gato....  Después de que me levantara... Todo quedo en blanco.... Y cuando alfin pude abrir mis ojos, estaba en casa, El tio paul estaba ahi... Cuidando de mi ... Parecia que habia caído en una especie de coma... Durante semanas ... Y al parecer mi tio tomo el segundo al mando de la cazeria, Un Excadron.... Y me puso al tanto de todo... Los rayos escaparon gracias al guardián... Y los estuvieron vigilando desde entonces... Lucas y DF habian dejado la escuela para vigilar desde una posicion menos obvia...  Y yo apenas podia hablar y sentarme en la cama... Fue asi que decidi recuperarme antes de reanudar la cazeria, no sin antes observar de cerca la cabecilla.... Shiro Leone Theal... El litimo lider de la manada ..... Aun se recuperaba del Bureikurei,  por lo que aun habia tiempo para planear bien todo.... Sin embargo si la Primogenita seguia tan cerca de el.... Seria peligroso.... Por lo que le ordene a emporeon mantenerme al tanto de los rayos y la primogenita....

Fue así que después de 1 semana de vigilancia. Alfin pude levantarme de cama y empezar a reponer mis fuerzas, mientras que el theal salia feliz mente del hospital.... Pero... Se habian movido de madriguera no habiendo dejado ni migajas en la aterior... Y eso me irritaba... Pero Excadron tubo noticias, al parecer despues de dias de vigilancia, Nuestro rayo se habia enamorado de una linds chica rubia... Con padres ausentes, Y un ego casi narcisista, con una curiosidad Explotable, alguien perfecta a quien Vigilar y poder utilizar como un cebo...

Fue asi que impusimos tambien vigilancia sobre ella y asi descubrimos una salida a una feria en donde tras vigilar todo el rato el uso ingenioso del Shadow blue de nuestro rayo de forma encubierta..... Fue asi que... Tras un par de dias mas de vigilancia alfin pusimos el plan en marcha, gracias al tiempo que tardaban en llegar a la escuela nos permitio hacer una falda fuga de gas de emergencia y llevar a todo el personal y estudiantes a otra escuela solo fue cuestion de esperar a que nuestras presas nas vulnerables y quienes parecian saber el secreto, Llegaran a nuestra trampa....

Y calleron facilmente... En menos de 15 minutos tenia a los 4 rayos y mis cabos sueltos, Rodeados por mis queridos primos y mi Excadron, asi que baje del techo callendo frente a ellos revelando que seguia viva.

-vaya Shiro hace un tiempo que nonnos vemos no? Fue algo descortez dejarme con tu amigo en nuestra cita....

- Sinceramente... Pense que estabas muerta Kira....

- vaya que Descortes.... Sabes linda quisas no deberias ir a casa de alguien que deja a sus citas en estado de coma por casi 1 mes..., Ahora porfavor entregense, y dejaremos ir a todos los que no tengan sangre especial.

- crees que estamos tan locos como para aceptar eso? Estas loca!!

- Bien si eso quieres shiro.... Excadron cortale la lengua a la pelo de brocoli....

- sera un Placer, Mi Razor...

Mi Excadron se acercó a la Rayo menor con un cuchillo con intención de cortar su lengua, Cuando uno de los chicos se interpuso quedando con el cuchillo clavado en el brazo y tras un pequeño parpadeo todos ahi desaparecieron ... Dejandonos muy confundidos hasta que uno de mis primos grito desde el techo-

-Estan en los autobuses!!!!

- pero como, estaban ahi hace un momen... Olvidenlo, Vayan por ellos, no podemos dejar que salgan de la escuela!!!!

Todos corrimos hacia los autobuses pues ellos intentaban refugiarse en estos usandolo como caparazón para escapar por lo que varios de mis primos empezaron a disparar a las ventanas solo causando que el Rayo rubio usara los charcos de la lluvia de ayer para atacarlos y noquearlos por asfixia dentro de una burbuja,  por lo que tome mi Revolver y dispare 3 tiros a la parte trasera del autobus mientras que los 2 rayos seguían atacando a mis primos con corrientes de agua flotantes y aire comprimido desde las ventanas incluso recibí un gran golpe de ambos poderes de los rayos derribandome y quedando empapada y en el suelo , apoyandome de mi tio para levantarme y viendo como el autobús empezo a levitar en el aire siendo rodeado por un aura Verde. Y vi al guardian llegar deteniendo las balas y cuchillos en el aire... Y fue en aquel momento que mi mente.... Regreso a la noche de nuestra gran victoria Cuando mi padre dirigia la cazeria y yo permanecia a su lado como su Excadron.... Cuando la lider de los rayos aparecio y aunque papa casi le arranco su brazo logro matarlo frente a mi con su propia Hoz.... Esa maldita perra de mechones verdes....  Cuando cayo exausta sobre el cuerpo de papa.... Solo puedo recordar que la apuñale tantas veces que nisiquiera podia distingir entre su sangre y la mia que salia de sostener mi cuchillo....

Y luego.... Lo recorde.... El guardián... Hizo lo mismo esa noche.... Me hizo recordar ese momento.... Hasta que mi mente quedo hecha trizas....

Pero no lo haria denuevo por lo que alze mi revolver y dispare el resto de mi cargador hacia su cabeza... Solo viendo como estas rebotaban en su pelaje blanco .

- bueno te doy puntos extra por almenos intentarlo Razor... Ahora...largo o mueran

Sin muchas opciones mire a excadron... Con miedo, El Guardian nos tenía con la espada contra la pared...  Por lo que di la orden y nos retiramos.... Ante esta situación con los rayos y la primogenita bajo el cuidado del guardian ....

Shadow blue Libro 1: Familia Del RelámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora