Capitulo 26: un nuevo dia

1 0 0
                                    

Cuando desperte, No reconoci el techo por un momento, mientras mis ojos se adaptaban a la luz, me sente en la cama donde estaba y senti algo raro en mi brazo, una vez abri los ojos note que una intravenosa enviaba un el anidoto de la globulina hacia mi brazo pero la bolsa ya estaba vacia asi que lo deshonecte con cuidado y me levante saliendo de la pequeña choza y viendo afuera a todos, quienes parecian estan bien... lo cual realmente fue un alivio .... casi inmediatamente La tia cira corrio a sujetarme

- Shiro!! No deberias haberte levantado asi!

- Estoy bien tranquila solo algo cansado y....oh rayos eso no es bueno...

Dije al ver que una de las heridas de mis beazos que razor habia probocado se habia habierto y el bendaje empezo a mancarse de sangre por lo que me sento en el portico y empezo a cambiarme el vendaje y curar poco a poco mis heridas nuevamente al parecer, cuando se acercaron Kai y mari

- Oye viejo estas bien?

- si si... estoy bien aunque no recuerdo del todo lo que paso amtes de desmayarme...

- Amigo No vas a creerlo Mate a ese tipo de las manos afiladas!!!

- Kai no mientas, Jaiden Fue quien lo mato, tu solo le disparaste ....

- su bueno pero ese tiro lo acabo antes de que Jade Lo acabara por completo

- Amigo... lo que dices no tiene sentido....

- ah si? Quieres oir algo sin sentido? Estube en dos ataques terroristas por parte de unls psicopatas sanguinarios con Mi amigo y su familia de poderes raros, Mate a un jefe de los psicopatas y vi a un furro Blanco telepatico traerte hasta aqui

- El furro hablando de orejas...

- Que dijiste Fujioka?!?

- No nada kai tranquilo..

- Mas te vale!

-de igual manera... Creo que esto es mejor que pasar Un fin de semana en casa con Makoto... de cierta manera,

- Oigan y ashley? Donde esta?

- ashley se fue, Cuando llevamos a jade adentro y caminamos hasta aqui ashley le pidio a tu tia que llamara a su casa para irse, Y buenl se fue cuando apenad amanecia, tu seguias desmayado.

- oh.. entiendo...

- Hey tranquilo, Como dije, quizas ahora puedas ver otro tipo de panoramas, Ya no tienes a una secta de locos  detras de ti y de tu familia, Supongo que es un gran cambio en solo un dia.

- Eso creo...

- Bien ya estan tus vendajes, Ahora jovencito vaya a recostarse, y descanse, Jade esta adentro descansando tambien asi que Ve y habla con el mientras estas en cama

- espera, jade esta herido?

- Bueno como dijo tu amigo, Jade acabo con Excadron pero uso un zero asi que esta reponiendose despues de ese esfuerzo.

- Espera un que?

- un zero es... ahg.... algo de lo que mis tias Jade y oyuki presumen.... les contare adentro....

Ambos me ayudaron a volver a dentro donde estaba jade comiendo algo xon una gasa en el ojo, presumido....

- Bueno y que es esa cosa de zero?

- Que jade les explique, lo entiende mejor que yo...

Dije sentandome en la cama y bebiendo un poco de agua

- Bueno ... nuestros poderes en su mayoria obedecen a un comando de energia simple el de shiro es controlar el aire, El mio el agua, el de yuki Enfriar superficies, ahora si lo expandimos al ebtrenar con nuestros poderes pues expandimos las posibilidades , como el de shiro que dentro del aire puede manipular gases de forma individual y no solo una corriente.

- exacto...

- bueno el zero es una fase en la que nuestros poderes se refinan al maximo, como lo que hize con excadron... al manipulae cada fluido de su cuerpo lo hice hervir....  oyuki puede comgelar el ambiente y el aire.... y bueno ask y asi... se necesita mucho tiempo y paciencia que es de lo que mi primo carece para poder llegar a ese estado de forma voluntaria y contrllarlo sin saliese de control...

- ya entendi la indirecta Jade..

- entonces no se si shiro liberara su zero podria no se... Crear vacios?

- ya puedo crear vacios .... sinceramente no es tan dificil

- oh ya...

- si la verdad si es algo complicado liberarlo cuando no sabes hacia donde guiar tu poder como el de shiro... es por eso que no ha podido hacerlo...

- Callate jade 5 deja de presumir, so falta que digas que tu lo hiciste en los primeros 5 minutos y que eres un prodigio y blah blah blah.

- no entiendo de que te quejas... tu fuiste quien se lanzo a detener un huracan con sus puños....

- ok buen punto....

Despues de esa platica me recoste en la cama.... dormi un poco y am despertar por la tarde Angelica me dijo que era hora de ir a casa, me vesti, y salimos por los tuneles al templo y recorrimos las calles del pueblo en donde parecia que los rojos recogieron a sus cuerpos y la gente veia el daño causado por la  batalla de k-lic y yo que al parecer el almacen que recibio mi primer ataque... si...se derrumbo asi que angelica me miro de forma seria

- yo solo imtentaba ... era Razor ycomo 10 tipos mas! Que querias que hiciera dejar que me mataran y fueran contra ustedes?

- Shiro yo me lleve a los 10 tipos eras ru contra razor y aun asi por poco de dessngras por los brazos.....

- Si bueno pero yo le logre arrancar un brazo.... eso me da la victoria por daños...

- como demonios le arrancaste un brazo..

- Aire a alta presion, como mas?

- Niños dejen de hablar de eso hay que irnos y dejar a sus amigos con sus familias sanos y salvos... bueno salvo por el chico de cabello negro, Como sigues de la mano?

- ehh... todo bien solo fue un rasguño... Señora Theal..

Bien vamos a la central de trenes chicos a sus padres les gustara saber que su viaje de 1 semana se... acorto drasticamente, lo bueno es que no pagaron un centabo, no lo ceeen?

Tras escuchar a angelica intentar see optimista con un grupo de adolecentes que... es que no hay una descripcion para esto mas que bueno vivir con nosotros por 1 dia, asi que tras observar como Keneth habia dejado la plaza central llegamos a la estacion de trenes y subimos al tren que nos llevaria a la ciudad muevamente, asi que esta vez tome asiento junto a la ventana y me quede viendo el paisaje del atardecer un rato hasta que mari se sento a un lado...

- Que vez ahi fuera?

- Solo.. el paisaje, Pienso en que .... muchas cosas van a cambiar ahora que... ya no nos perseguiran ... sabes lo... liberador que es saber que el peor miedo de mi vida... la razon de que no pegara un ojo en toda la noche durante 12 años de mi vida... se fue... y... de cierta forma... yo lo enfrente y lo mate...

- Es algo egocentrista pensarlo asi shiro..  no fuiste el unico que peleo ayer sabes?

- lo se.. lo se pero es como lo siento, Enfrente a kira... y aunque casi muero ella precio tratando de matarme ... y cuando estaba apunto de rendirme me hiziste recuperae mis fuerzas y sobrevivi.... sabes lo que es eso... es... tan reconfortante... saberlo

- Creo que empiezo a entenderlo y sinceramente..  si te vez diferente a ayer te vez .... alegre incluso...

- encerio lo crees?

- si, creo que... realmente necesitabas este nuevo inicio...

Shadow blue Libro 1: Familia Del RelámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora