Esa tarde luego de haber tomado un poco de sol y de jugar con los chicos en la piscina, decidieron que era un buen momento para pasear un rato, descubrieron algo parecido a un granero que estaba en lo alto, la razón era simple, la vista era mejor estando allí, ese lugar tenía la función de un mirador, aunque también funcionaba cómo un restaurante ya que era bastante grande, luego de salir de allí pasearon por los alrededores, les hablaron de las actividades que comenzaban mañana, cómo andar en cuatrimotos.
Visitar los jardines, estaba un spa natural que tenían disponible toda la semana, podían visitar el área de cultivos, habían talleres de relajación, alfarería, pintura, podías incluso aprender a preparar un poco de la comida tradicional, para mañana tenían agendado una visita a ciertas ruinas con un guía del hotel, durante la noche en el hotel habría siempre un show de música, danza y otras cositas más para entretener a los huéspedes con una rica cultura además de la cena obvio.
Al día siguiente durante la mañana hicieron su visita a las ruinas, tuvieron que subir bastante pues estaban en lo alto, luego de tener una breve lección de historia pudieron esparcirse para tomar fotos o mirar con más detenimiento las ruinas, acercarse hacía el borde nada más era para valientes pues la altura era considerablemente alta, luego de allí se tuvieron que regresar porque no faltaba tanto para la conferencia, así que allí es donde el grupo se separaba, Altagracia se quedaría con sus sobrinos y madre, decidieron que querían dar una visita al área de cultivos.
Al salir de la casa, luego de caminar un poco encontrabas pequeñas casitas, allí vivían las personas que se encargaban de cuidar los cultivos, además trabajaban para el hotel, algunos de ellos directamente en la cocina, luego de bajar con cuidado por aquel camino de piedra que resultaba ser algo resbaloso, llegabas a los cultivos, como estaban en un lugar con altura, habían varios niveles con diferentes tipos de vegetales, plantas para hacer té, árboles frutales, etc.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Y Papel
FanfictionWenas, les traigo un nuevo invento de mi cabeza llena de pendejadas, drama, amors y mucho drama ♡