Tuvo un buen rato para estar sola en su cuarto hasta que Cami apareció, su papá tuvo que correr al hospital para atender una emergencia, así que ella subió con un buen plato de pizza para ambas, si se lo preguntan Cami la obligó a comer, si no se lo preguntaban a mi me vale, la chiquita no entendía bien que es lo que le estaba pasando, vio a su madrina triste un par de veces pero ahora era diferente.
Por ahora sólo se dedico a comer, tampoco la quería hacer sentir mal o que se enojara con ella por andar de preguntona, una vez dejaron el plato sobre la mesita de noche, Altagracia la abrazo dándole varios besos haciendo que Cami riera, evito hacerle la pregunta pues ya parecía mucho mejor, las dos se pusieron a ver películas de Pixar así pasaban el rato, pues probablemente la tendría que llevar ella a casa.
Grande fue la sorpresa cuando Rodrigo le mando un mensaje pidiéndole que se quedara esa noche con Camila pues el tendría guardia, ya era tarde para pedirle a la Nana que viniera, además después de todas las compras que hicieron sólo debía poner a lavar la ropa para que al día siguiente tuviera un cambio, fue exactamente lo que hizo después fue a la cocina con su ahijada para preparar algo liviano de cenar.
- Nos comemos una ensalada? -- indaga -- Comimos mucho pastel en la tarde que aún me siento satisfecha
- Si -- ríe -- Además no tarda mucho -- mueve los pies
- Si te da más hambre me avisas corazón -- saca los vegetales -- Te preparo una quesadillas o lo que quieras -- sonríe
- No suelo comer mucho a la hora de cenar -- la observa -- Me dan pesadillas feas -- hace una mueca
- A ti también? -- se gira para verla
- Si! Los monstruos se comen mis dedos! -- cubre sus ojos -- Es horrible!
- Ay mi amor -- la va abrazar -- Si hoy te dan, cosa que no creo porque dormirás conmigo -- besa su cabeza -- Sólo me despiertas si?
- Está bien -- la abraza
Después de cenar las dos charlan un poquito en la sala, Cami quería saber sobre todo lo que aprendió en sus viajes, cada que la escuchaba hablar se convencía más de que de grande quería salir y ver el mundo cómo su madrina, luego le toco a ella hablar sobre la escuela, Altagracia estaba muy interesada en saber como le estaba yendo a su ahijada, capaz le hacía falta un poquito de ayuda.
Y descubrió que si, así que mañana irían a la casa de su hermano para hacer las tareas juntas, cuando llego el horario en que Cami duerme la mando subir en lo que se encargaba de checar que las puertas estuvieran bien cerradas al igual que las ventanas por último apago las luces y subió a encontrarse con una chiquita que tenía puesta una de sus camisetas holgadas para dormir, una risita se le escapo al verla, le quedaba grande pero se veía muy tierna.
- Duermes con esta cosa madrina? -- se acomoda en la cama
- Si, es que son muy cómodas -- va al closet -- A poco no?
- Si -- sonríe
- Me encantan las camisetas grandes -- aparece con una gris y con el cabello suelto -- Guillermo hizo que me acostumbrará a ellas -- va a la cama
- Quién es Guillermo? -- la ve
- Era... -- su expresión cambia -- Un buen amigo de tu madrina -- se mete bajo las sábanas
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Y Papel
FanficWenas, les traigo un nuevo invento de mi cabeza llena de pendejadas, drama, amors y mucho drama ♡