- Quieres que te ayude a bajar las cosas mi amor? -- cierra la puerta de la camioneta
- No es necesario linda, entra a casa y guarda la comida -- ríe -- Ahorita llevo todo esto al cuarto de los gemelos
- Si, aunque comere de las mini pizzas -- abre la puerta de la casa
- Déjame un poco si? -- baja las cosas
Luego de haber guardado todo en la nevera con sus propios tuppers lavo los de su suegra para mandárselos mañana, de ahí fue al cuarto de los gemelos para ayudar a José Luís, quien se encargo de desinfectar las cosas antes, esto ya era un estilo de vida más o menos al principio le pareció demasiado pero Altagracia tenía razón, ambos se la pasaban en el hospital donde hay un montón de gente enferma, ahora debían de cuidar de sus bebés, le preocupaba que Altagracia cayera enferma por alguna pendejada que se pudo prevenir.
En fin mientras ella le pasaba las cosas que el debía de acomodar pues los pañales y las toallitas húmedas tenían sus propios compartimientos en el cambiador, decidieron que sería más sencillo contabilizar las cosas si estaban organizadas, ya que comprar los pañales amigables con el medio ambiente que encima apoyaban la reforestacion en ciertas partes del mundo, tardaban en llegar, digamos que para el baby shower ambos hicieron una lista para que supieran exactamente que darles así que no había diferencia con los pañales y las toallitas que eran de la misma marca.
El cuarto se baso en la idea que José Luís tuvo, ya que el los viernes le pidió permiso a su novia para poder reunirse con sus amigos ahí en la casa, ellos lo autodenominaron "noche de hombres" consistía en beber, ver el fútbol, jugar cartas y claro hacer estupideces pero todo en un sólo lugar al menos, así que al recordar eso, por qué privarle a sus hijos de un momento tan divertido? Así fue como nació la idea del cuarto querían algo diferente y pues eso era bastante.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Y Papel
FanficWenas, les traigo un nuevo invento de mi cabeza llena de pendejadas, drama, amors y mucho drama ♡