Capítulo 30. Sin Miedo

437 62 69
                                    

Durante el tiempo que estuvieron allí, consiguieron darle un refuerzo a los médicos de la localidad, mientras que Altagracia junto con las niñas visitaron puntos cercanos al campamento con la intención de brindar más ayuda, una vez que todos pudieron tomarse unos días para disfrutar todos juntos de las cosas maravillosas que África les ofrecía, fueron a un hotel que tenía como su mayor atracción poder comer con las Jirafas entrando por los grandes ventanales.

Así es como Isabela perdió su crepa, una jirafa entro de la nada llevandosela, se asusto un poquito al principio ya que un animal tan grande que entra en el mismo segundo que se fue, pero ya después andaba con Cami agitando frutas para que las jirafas se acercarán, lo siguiente que hicieron fue ir a una reserva natural, donde llegaban los animales que necesitaban de cuidados especiales antes de volver a ser liberados, además servía para protegerlos de los cazadores que estaban por todas partes.

Ahí mismo les dieron un tour que duró dos días pues era bastante grande, pudieron ver Cebras, rinocerontes, algunos hipopótamos, leonés y los odiosos monos, en el segundo día navegaron río abajo, encontrando algunos caimanes al acecho o simplemente descansando bajo el sol, claro que también vieron más elefantes, ya que se encontraban en constante movimiento por el agua, tenían tantas fotos bonitas que serían enseñadas a los abuelos cuando llegarán a casa de nuevo.

Una vez volvieron a la reserva se dieron una pasadita por los cuneros, querían ver a los leonés bebés que fueron abandonados o directamente eran huérfanos, la segunda opción era la más común, ya ahí las niñas no se animaron a entrar en la jaula pero Altagracia y José Luís si, ya ambos habían sido perseguidos por un enorme, además de furioso, hipopótamo, entrar con leonés bebés no era la gran cosa, así que ahí estaban los dos cada uno con un león en brazos, ya después José Luís se puso a jugar con ellos, les encantaba tironear de una cuerda y jugar con pelotas.





- Fue muy divertido -- sonríe agarrado de su mano

- Casi me da algo cuando se te trepo uno a la espalda -- admite

- Imagínate yo! -- ríe

- Ustedes están realmente locos ‐- niega Regina con Isabela en brazos -- Y si uno les mordía?

- Estamos rodeados de doctores -- da de hombros -- Eso no es problema -- Salta a la espalda de Luís -- Llévame hasta el Jeep -- pide -- Mis piernitas ya no pueden

- Menos mal vamos a la casa a descansar un poquito -- la carga mejor

- Las niñas y yo tenemos que ir más tarde al campamento -- informa

- Para qué? -- pregunta extrañado Rodrigo

- Nos invitaron a una fiesta tío -- dice emocionada Isa

- Fiesta? -- mira a Altagracia

- Hoy se conmemora algo ahí en la tarde -- acuesta la cabeza en el hombro de Luís -- Estaremos escuchando historias al rededor de una fogata, seguro vamos a bailar un poquito y comeremos, es todo

- Yo también quiero ir -- se queja -- Por qué ustedes nada más?

- Pensamos que no querrían ir -- se adelanta Cami -- Trabajaron mucho, tal vez se quedarían a dormir -- ríe

- No! -- la carga -- Yo voy! Quiero escuchar esas historias

- Ma, tú también irás? -- pregunta Isa

Recuerdos Y PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora