Capítulo 38. Eso Quieres?

527 62 134
                                    

Durante toda esa semana decidieron mantener aún en secreto el embarazo, no era momento para anunciarlo, además el viernes tenían una cena elegante con los padres de José Luís, bueno en realidad era un evento por el señor Manuel Navarrete, la empresa familiar cumplía 50 años así que era motivo de celebración.

El quería que sus hijos estuvieran presentes ya que se trataba de su legado no? Además era una excusa para saber como iba a la vida de todos y de convivir más con su nuera, que para el era la mejor decisión que su hijo había tomado luego de la medicina claro, tiempo atrás cuando la conoció le pareció una muchacha agradable además de chistosa, cierto era muy joven para el cargo que tenía pero eso sólo le recalcaba que lo que se proponía lo conseguía.

Por eso decidió firmar el contrato con la empresa en la que trabajaba ese tiempo, en fin, cuando salieron del hospital les toco ir con rapidez a casa, por suerte José Luís ya se había duchado en los vestidores para ahorrar tiempo, mientras que el buscaba uno de sus mejores trajes que ya estaba perfectamente colgado en el closet que compartían, Altagracia se duchaba rápidamente, iba a recogerse el cabello nada más para no perder tiempo.

Tener un closet grande de verdad era muy práctico pues ahora que tenían prisa ninguno choco con el otro a la hora de buscar sus cosas, además de eso, al tener tantos espejos pudo verla de diferentes ángulos desnuda a la vez, lastimosamente no había tiempo siquiera para un rapidin, luego de que Altagracia sacará un vestido verde esmeralda y se lo pusiera pasó a arreglarse el cabello, sabía de memoria como hacer un moño despeinado pero que se viera complicado.

Le puso un poco de fijador para evitar que se terminara cayendo y puso comenzar con el maquillaje, no sería tan cargado pues ya el vestido era bastante llamativo, se movía con tanta rapidez que José Luís la veía algo embobado desde la cama pues supuestamente se estaba poniendo los zapatos pero ahora tenía un fenómeno de la naturaleza tan bonito a la vista que no podía hacer más que mirar y mirar.





- Nos vamos a atrasar si me sigues viendo así -- se pone unos pendientes

- Es que estás tan bonita -- sonríe terminando de ponerse sus zapatos

- Gracias -- termina con el maquillaje -- Tú estás muy guapo -- se gira yendo a el para arreglarle la corbata -- Ahora mucho más eh!

- Segura que quieres ir? -- toma el saco de Altagracia en lo que ella iba por su bolso -- Está mañana no te sentías bien

- Así son la mayoría de mis mañanas -- ríe -- Por eso no salgo de casa sin mi pastilla pero ahora estoy perfecta así que vamos a esa cena -- le regala una sonrisa

- Bueno pero si te sientes mal, nos regresamos -- avisa en lo que se lo pone

- No te preocupes que así será, además no nos quedaremos mucho, tienes una cirugía mañana temprano -- le recuerda

- Pues si -- concuerda -- Igual no quiero que la estés pasando mal allá

- Relájate! -- camina a la puerta -- Mejor apura el paso que nos tenemos que ir





En cuestión de 5 minutos los dos ya iban de camino al hotel, ya que se haría en un salón enorme que tenían allí, por suerte consiguieron llegar a tiempo, luego de entregar sus abrigos pasan a buscar a la familia de José Luís, gracias a Dios estaban todos juntos en un mismo lugar, saludaron a todos que se pusieron muy alegres al verlos allí, Manuel presentó a los recién llegados con unos amigos quienes reconocieron a Altagracia enseguida, resultaba ser que alguna vez se vieron en reuniones de negocios.

Recuerdos Y PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora