- Regina yo puedo llevar a Cami -- se queja
- Altagracia debes descansar, corriste detrás de ambas toda la tarde, ve a la cama -- la regaña
- Eres una molestia! -- carga a Cami
- Y tú eres muy bruta a veces -- niega -- Baja a Cami
- Shhh -- llena de besos a Cami -- Pronto iré a secuestrarte mi corazoncito
- Madrina! -- ríe
- Y si las dos se quedan conmigo hoy? Se divierten más aquí, Isabela deja a la amargada de tu madre y ven conmigo -- le guiña
- Voy -- camina a ella
- No! -- carga a Isa -- Mañana ambas tienen escuela, así que baja a Cami, despídete y ve acostarte loca de la limpieza
- Ahs -- baja a Cami -- Adiós princesas -- las abraza -- Si se van a escapar me avisan que paso por ustedes -- susurra
Después de tener una mini discusión con Regina, una de esas que normalmente tienen las hermanas, ella se fue con las niñas, así que estaba sola además de aburrida, sin nada más que hacer y sin ganas de acostarse, fue a la cocina donde se dispuso a preparar el pastel de manzana que Magda hacía cada que Altagracia iría a la casa, José Luís se volvió un super fan de ella por lo que ya podía imaginar su cara cuando llegará a casa.
A pesar de que estaba sometida a un nuevo plan de alimentación, tenía permitido salirse un poquito de el cada tanto, hasta ahora no lo había echo por lo que iba aprovechar para comer más de un pedazo, lo que hacía muy rico a ese pastel era que la masa la tenías que hacer tú, no ir a comprarla, además de que arriba llevaba rodajas de manzana caramelizadas, le llevaría un rato tener todo listo por suerte José Luís se tardaría un poco en llegar.
Durante todo el tiempo que se la paso preparando la masa Emma cortaba las manzanas, ella tenía experiencia haciendo caramelo, mejor se lo dejaba a ella antes de que ocurriera un accidente, después de que el caramelo y las manzanas estuvieran en el fondo del recipiente donde el pastel se cocinara, pusieron la mezcla allí, lo último fue dejarlo ya dentro del horno, al estar ahí en la cocina decidió ayudar a Emma con la cena, de verdad no tenía ganas de quedarse quieta, sabía que una vez José Luís llegará ese sería su destino.
Cuando tuvieron todo listo, Emma se retiró para ir a cenar con su familia, Altagracia aprovecharía para darse una ducha y ponerse algo un poco más abrigado, a penas llegaba la noche la temperatura descendía más que en el día, la casa estaba calentita pero de todos modos sentía algo de frío con lo que tenía puesto anteriormente, ni bien bajo lista se encontró con ese guapo doctor que ahora se colocaba las pantuflas mientras fregaba sus manos entre si para entrar en calor, se quedo en las escaleras para poder verlo un rato antes de ir a recibirlo, el siguió el protocolo yendo a lavarse las manos.
- Sabes, te ves más guapo que esta mañana -- sonríe recargada en el marco de la puerta
- Hola linda -- seca sus manos -- La que se ve más guapa que en la mañana eres tú
- Que tal te fue en el hospital? -- indaga
- Bien -- apaga la luz yendo a abrazarla -- Operé a tres personas, revise a unas cuantas más, cheque los post operatorios y tu día? Los bebés se portaron bien?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Y Papel
FanficWenas, les traigo un nuevo invento de mi cabeza llena de pendejadas, drama, amors y mucho drama ♡