El 24 de diciembre Altagracia estaba sumergida por completo en las cosas para la mañana de navidad, había estado trabajando en ella desde la oficina claro, pero hoy tenía la tarde libre, al igual que el resto del día de mañana como casi todos los demás, al llegar la noche se arreglo bastante junto a José Luís, ya que luego de la media noche pasaría gran parte de la madrugada en casa de sus suegros, tuvo que comprarse un vestido unas tallas más grandes para que no le quedara muy pegado, no era por los bebés sino que se sentiría incómoda.
Pero estaba tan apurada que ni siquiera había subido el zipper, andaba con su espalda descubierta mientras terminaba de arreglarse el cabello, lo tendría amarrado pues se suponía iban a algo elegante aunque familiar, José Luís la vio y de inmediato sonrió yendo a cerrarselo, pocos minutos después salieron de la casa con unos grandes abrigos pues el frío era bastante claro que no era excusa para Altagracia, ella se vería bien todo lo que su panza le dejará, probablemente en unos meses tendría que hacerse ropa a la medida pero le daba igual, siempre se vería fabulosa, al llegar son recibidos por Magda que estaba muy contenta de tenerlos ahí.
- Magda! -- sonríe dándole un abrazo -- Feliz noche buena!
- Ay señorita, igualmente para ustedes dos, se ve muy bonita -- le devuelve la sonrisa -- Denme sus abrigos por favor, todos están en la sala esperándolos
- Gracias -- se lo entrega
- Hola Magda -- saluda Luís -- Dime por favor que hiciste tu pastel de manzana
- Claro que si señor -- ríe -- Lo hice especialmente por ustedes
- Magda no sabes lo mucho que te amamos ahora -- comenta Altagracia
Luego de saludar a todos se integraron en la sala, José Luís pudo conocer mejor a su novia ya que ahora que tenía a toda su familia parecía verse diferente, supo de muchas anécdotas que fueron contadas por su Nana y padres, al parecer Altagracia siempre fue alguien a la que le interesaba un montón estudiar, ayudar a los demás y claro superarse cada día pero debido a eso, realmente no tuvo casi una niñez, siempre fue muy madura para su edad pero ahora que estaba con el, se podría decir que se soltaba más, a veces era algo caprichosa cómo una niña chiquita.
Tal vez estar con José Luís causaba que en algunos momentos recuperará algo de esa niñez que dejo atrás muy pronto, podían ser las hormonas también a esta altura no se podría asegurar bien, en fin, Altagracia siempre fue buena, era de las que disfrutaba mucho ir a fundaciones pues su mamá tenía muchas a las que ayudaba, siempre se le inculcó que si estabas en posición de hacer algo bueno por alguien por qué no hacerlo? Entonces eso es lo que hacía con su mamá cuando no estaba estudiando, ahora la amaba un poco más después de saber todo esto.
Antes de continuar hablando de la noche, días atrás hicieron el exámen de sangre para saber el sexo de los bebés, ahora mismo ellos ya lo sabían pero lo mantendrían en secreto hasta que fuera la mañana de navidad y todos abrieran los regalos que "Santa" dejo allí, volviendo a la noche buena, pues no hicieron nada de otro mundo, escucharon buena música, pasaron a la mesa para cenar todos juntos, antes de las 12 Altagracia estaba con sus abuelos quienes ahora estaban viendo una vez más las ecografías acumuladas de los bebés, al llegar la media noche José Luís se sintió en casa pues todos recibieron abrazos cálidos entre si.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Y Papel
Fiksi PenggemarWenas, les traigo un nuevo invento de mi cabeza llena de pendejadas, drama, amors y mucho drama ♡