Intentarlo

5.3K 308 108
                                    

Christopher decidió abandonar Wajayland a la mañana siguiente. Enojado consigo mismo por no valorarla, y para no incomodarla más con su presencia prefirió marcharse, no sin antes regalarle un recuerdo a Greace.

Extraño incluso dejarte notas, esto es algo que nos pertenece, solo a ti son destinadas y solo para ti las escribo. Daría cualquier cosa por volver atrás, pero no tengo otra opción que mirar al futuro. No te merezco, pero haré todo lo posible para ser digno de ti. Trataré de que vuelvas a ser feliz a mi lado, solo si tú estás de acuerdo con que te corteje. Quiero empezar de nuevo Greace...

Me marcho porque aunque no me lo confesaras, sé que necesitas tu espacio, pero Greace. Mi amadísima Greace, no olvides que mi corazón te pertenece, no importa lo lejos que me encuentre de ti.

                                 Tuyo Chris.

La princesa sujetó contra su pecho la nota, y por más que quiso evitar emocionarse no pudo.

Volver a su lado no estaba entre sus planes, era muy pronto, la herida aún seguía abierta, pero no pudo negar que lo amaba. Quizás este sentimiento se extinguiera con el tiempo, pero no le impediría que lo intentara...

Comenzó a recibir cartas de Chris todas las semanas; le contaba acerca de las niños y de sus aventuras, de cómo estaban llevando la reparación en el pueblo y en el palacio, y qué tal estaba de salud. Siempre recordándole que la quería.

Greace nunca contestó a ninguna de ellas, por mucho que la hacían muy feliz recibirlas y por más que él le preguntara cómo estaba.

Al comienzo de la primavera, Chris envió flores de todos los tipos a Wajayland con el único objetivo de que Greace disfrutara de ellas. En otra ocasión, recibió una cajita de música y en su carta Chris le pedía que imaginara cómo sería volver a bailar juntos, pero Greace necesitaba más que eso, los regalos no cambian hechos, no demostraban cambios, las palabras podían ocultar mentiras y su corazón no acababa de sanar. A veces se preguntaba a si misma ¿qué esperaba de él? ¿Qué tendría que hacer para acabar de perdonarlo? Pero perdonar es difícil y no todos saben hacerlo y a Greace le costaba mucho.

****************************************

Dos años tuvieron que pasar para sentirse segura de que merecía una oportunidad y de que se la había ganado. No hubo semana en la que no recibiera sus cartas, y no hubo primavera o verano en que dejaran de llegar sus flores, pero aquella nota fue la que lo cambió todo.

Ese día se había sorprendido al recibir tan solo un pedazo de papel, uno pequeño, que expresaba más amor que cualquiera de sus largas cartas.

Hoy te amo más que nunca y quisiera que me permitieras visitarte. Tengo el grato deseo de casarme contigo de verdad, por amor. Espero tu respuesta, entenderé que si no respondes es porque aún no merezco tu amor.

                                    Tuyo Chris.

Tardó varios días en contestar, aunque desde el primer momento tuvo muy clara su respuesta. Un Sí, llegó a manos de Chris cargado de amor y para ambos fue algo nuevo.

Meses después se unieron nuevamente en matrimonio. Esta vez de verdad y para siempre. Sin nadie que se interpusiera, conociéndose el uno a otro, y formando una gran Familia. Su amor dio el fruto de una nueva princesa, Adele fue tan querida y amada por todos.

Los reyes de Austroa, ganaron mayor extensión y territorios a lo largo de los años, además de que lograron descubrir nuevas tierras y culturas...

"...El perdón llega cuando los recuerdos dejan de doler."

                                   Fin.



Nota de la autora.
Agradezco a todos aquellas personitas que han esperado la historia a pesar de los meses. Esta fue la
primera historia que comencé a escribir y terminé dejándola atrás (pido perdón por eso). Gracias a todos por los votos, los comentarios, incluso si sólo leíste gracias por hacerlo. Espero que les haya tocado el corazón y que la hayan disfrutado, que es lo importante. Tengo más historias de romance que quizá puedan gustarles. No duden en pasar por ellas y conocer nuevas vidas. Estoy segura de que no se arrepentirán. 💕💕💕

Agradecerle especialmente a GisyRipoll14 porque amiga, me animaste a terminarla y me inspiraste mucho con tus historias. No tengo manera de agradecerte, y no sabes lo importante que es tu opinión para mí y tus ánimos me hacen mucho bien. Mil gracias 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥺🥺🥺🥺🥺

l2m-neko gracias por tus comentarios, también me impulsaban a seguir escribiendo la historia. 🥰🥰

A todos los que llegaron hasta aquí, no tengo manera de agradecer que hayan dedicado su tiempo a leer mi historia. 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Que me ames (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora