Hyunsuk se asustó en cuanto vio como su omega cerraba los ojos, pero cierto miedo desapareció cuando vio a su cachorro en brazos de Asahi, que lo estaba limpiando con una toalla.
- Es un niño - sonríe el mayor, para después entregarle al alfa su cachorro.
- Jihoon... - susurra el alfa, teniendo al bebé en sus brazos.
- Solo tiene 18 años, es muy joven para lo que acaba de hacer, por eso se cansó rápidamente - dice el omega con una sonrisa.
- Gracias - susurró el alfa, para luego dejar que Asahi se retirara de aquella habitación.
El alfa volteó a ver al cachorro que estaba en sus brazos; tenía el cabello rubio de Jihoon, la característica nariz del alfa y la boca del omega. Sin siquiera darse cuenta, el alfa empezó a derramar lágrimas, quería que su omega despertara y que estuviese con él ahora, compartiendo juntos el momento de estar con el cachorro.
Como si sus suplicas fueran escuchadas, el peli-rosa despertó. Abría lentamente sus ojos mientras el alfa le veía fijamente.
Jihoon abrió completamente sus ojos y su vista se dirigió hacia Hyunsuk; el omega sonrió al ver el bulto en brazos de su alfa. El mayor se acercó a la cama y sin decir nada, le entregó el cachorro a Jihoon, quien lo recibió con una sonrisa.
- Es nuestro pequeño cachorro - dice Hyunsuk, para después besar a su omega.
Jihoon no dijo nada, solo miró al cachorro y sus lágrimas no tardaron en salir. Al fin tenía en brazos a su pequeño.
Junkyu y Jaehyuk estaban en la sala de reuniones, los capitanes de la guardia y ellos estaban proponiendo modos para atacar a las tropas de Busan que estaban fuera de Seúl.
- Seria más efectiva la técnica de la vez pasada - Jaehyuk dice - que Daegu se quede a un lado y cuando más los necesitemos, ataquen -
- Tiene razón, pero el Rey Suk dijo que había recibido ayuda de otro pueblo - Haruto habló, dejando sorprendidos a los demás.
- No nos dijo nada de eso a nosotros - Junkyu mira a Jaehyuk y este niega, a modo de que tampoco sabía nada.
- No me dijo que pueblo era, pero si dijo que recibió su ayuda - el alfa peli-rojo dice.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Fanfictionʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...