- ¿Cuidar de mí? Ya soy suficientemente grande como para poder cuidarme solo - reclamó el rubio omega.
- Si, pero necesita a alguien que lo guíe - explicó el omega con cabello rosa - Usted en este momento está perdido, necesitaba de mi - rió levemente.
- B-Bueno... es cierto - susurró el rubio.
- ¿Qué edad tienes? - preguntó el contrario.
- 18 años - respondió el rubio.
- ¡Yo tengo 24! Debes decirme hyung - el de pelo rosa sonrió.
- E-Está bien, hyung - el rubio se sonrojó levemente.
- Querías ir al jardín ¿Verdad? - el menor asintió a la pregunta del mayor - Está bien, acompáñame -
Asahi caminó hacia el jardín. Jihoon iba caminando detrás de él, como un pollito siguiendo a su madre, pues el rubio estaba muy pegado al mayor. Ambos llagaron al jardín, el rubio se sorprendió por lo bello que era aquel lugar, todos los colores y animales que habían allí.
- Puede que el rey parezca una persona cruel y fría, pero a él le encantan los colores y los animales - dice el mayor con una sonrisa - Él es quien manda a que este lugar esté así de bello -
- Vaya... es hermoso - susurró Jihoon, pero igual el mayor le pudo escuchar.
Ambos se adentraron más al jardín. Llegaron hasta un lago, donde había peces y el agua estaba tan limpia, que se podía ver con claridad los animales y plantas que habían dentro del agua.
Asahi y Jihoon siguieron paseando por el extenso jardín, hasta que empezó a llover. Estaban un poco alejados del castillo, por lo que se tardaron un poco en llegar, mojándose.
Cuando llegaron al castillo, el rey estaba allí, frunciendo el ceño y cruzando los brazos, notoriamente molesto.
- ¿Qué hacían allí? - fue lo único que dijo el rey.
- Estábamos dando un paseo - respondió Asahi.
- ¡Están todos mojados! - gritó el alfa acercándose a Asahi.
- U-usted dijo q-que podía ir a-al jardín - habló con timidez el rubio.
- ¿Acaso no notaron las nubes? Era obvio que iba a llover - respondió el alfa, aún molesto.
- ¿Y cuál es el problema? No te vamos a mojar a ti - el de cabello rosa le respondió.
- Asahi, mojaste toda tu ropa - seguía reclamando el rey.
- ¿Y qué importa? - Asahi no entendía la actitud del alfa - ¿Acaso estás molesto de que el omega Jihoon se enferme? - se burló.
- ¿Q-qué ¡Claro que no! - respondió nervioso, pero aún estando molesto - ¡U-ustedes dos váyanse a sus habitaciones! - gritó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
أدب الهواةʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...