- ¡Asahi hyung! ¡lláma a Junkyu o a alguien! - grita Jihoon y el peli-rosa reacciona de inmediato.
Asahi corre hacia el castillo, cuando entra, ve a Hyunsuk caminando por allí, por lo que apresuradamente corre a él.
- ¡Hyunsuk! ¿¡Dónde está Junkyu!? - grita con desesperación el peli-rosa.
- No sé ¿Qué pasa? - Hyunsuk notó la preocupación del mayor.
- ¡Es Mashiho, tiene dolores en el vientre! ¡Hyunsuk, eso no es normal! - grita Jihoon empezando a derramar lágrimas.
Hyunsuk lo único que hizo fue correr hacia el jardín, cuando llegó, pudo ver a Mashiho llorando y respirando con dificultad, eso lo asustó.
- ¡Mashiho hyung! - gritó Hyunsuk cuando estuvo junto a su hermano.
- ¿H-Hyunsuk, D-Dónde es-está Junk-kyu? - el peli-azul estaba preocupado.
- N-No sé, Asahi lo está buscando - el alfa estaba preocupado.
- H-Hyunsuk, m-me duele m-mucho - dice y pierde la fuerza en sus piernas, cayendo y siendo rápidamente cargado por Hyunsuk.
- Hyung... yo no sé qué hacer - dice Hyunsuk - ¡Jihoon, llama a un doctor o algo! - exige, y el rubio va hacia el castillo.
- ¡¡Mashiho!! - un grito se escucha y ambos hermanos pueden ver a Junkyu corriendo con lágrimas en los ojos - ¡Mashiho! ¿¡Qué pasa!? - pregunta y ahora Mashiho es cargado por su alfa.
- J-Junkyu m-me duele aquí - el omega posa su mano en su vientre.
- N-No... - susurra su alfa.
- J-Junkyu... - dice para después caer inconsciente.
Junkyu corrió, corrió con Mashiho en brazos hasta que llegaron a la habitación de ambos. Mashiho estaba en la cama y Junkyu sentado a un lado de él llorando con preocupación. Hyunsuk entró a la habitación y al ver a su hermano así, estalló en llanto también.
En aquel momento, Hyunsuk ya no era un rey, en aquel momento Hyunsuk era un chico viendo a su hermano mayor que está inconsciente. Aquella escena le recordó al como su madre había muerto. Cuando entró a la habitación de su madre, esta estaba con los ojos cerrados acostada y su padre sentado llorando tal y como lo hacía Junkyu.
Un doctor llegó a la habitación, se notaba que había corrido. Tras el doctor, llegó Jihoon, quien se acercó a Hyunsuk y el rubio al notar las lágrimas de Hyunsuk, lo abrazó.
El doctor revisó cuidadosamente a Mashiho, todos estaban impacientes de cómo estaría. El doctor paró, dando a entender que había terminado.
- Un indicio de pérdida - dijo el doctor - pudo haber perdido al bebé, pero actuaron rápido, lo salvaron - dijo el doctor - Ahora no puede hacer ningún tipo de actividad, lo más recomendable es que se quede en cama -
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Fanficʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...