XIV 👑

1K 148 65
                                    

Hyunsuk se encontraba en el trono y a un lado de él estaba Jihoon, en el que se supone que es el trono del omega del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunsuk se encontraba en el trono y a un lado de él estaba Jihoon, en el que se supone que es el trono del omega del rey.

Había un hombre en frente de ellos, Jihoon no tenía ni la menor idea de quien era, el rubio también estaba confundido ¿Por qué estaba allí?

- Señor Junmyeon. Le ha llamado porque necesito que lleves toda esa comida - el rey apuntó a unas bolsas grandes con comida - Al orfanato - y cuando dijo eso el omega rubio se sorprendió.

- Por supuesto, su majestad - aquel beta que estaba frente a ellos se dirigió hacia las bolsas de comida y con ayuda de unos guardias se llevaron esas bolsas de allí.

- Lo hiciste... - el rubio susurró, pero el alfa igual le pudo escuchar.

- Te lo había prometido - el mayor sonrió.

- No pensé que lo fueras a hacer - el menor chilló contento.

- Pues no fue bonito verte llorar la noche anterior, así que hice lo que pediste - el alfa suspiró con cansancio.

El menor iba a decir algo, pero es interrumpido cuando la puerta de la sala del trono es abierta, dejando ver a Asahi con una sonrisa, pero su sonrisa se borra cuando ve que Jihoon estaba allí en el asiento del omega del rey.

- H-Hyunsuk ... J-Jihoon ... - el mayor tartamudeó y el alfa entendió.

- ¡Asahi! No es lo que crees - el mayor gritó al ver a su primo queriendo llorar.

Lo que pasaba es que, para que el omega del rey pueda estar en el trono, debe estar casado con el rey y como Jihoon estaba allí sentado, Asahi ya se estaba haciendo ideas erróneas.

- ¡¿Para cuándo la boda?! - gritó fuertemente el omega peli-rosa.

- ¿¡Para cuando el alfa!? - Hyunsuk le respondió con un grito igualmente y el peli-rosa frunció el ceño.

- ¡Oye mocoso, no te pases! - el omega tapa su boca con sus manos al darse cuenta de cómo había llamado al rey.

Los guardias que estaban allí dentro temían por la vida del peli-rosa al escuchar tal apodo. El omega mayor tembló al ver como Hyunsuk se levantaba del trono con rostro serio y se acercaba a él. Cuando el alfa estaba cara a cara con su primo, simplemente soltó una carcajada.

- Hace mucho no me decías así, Asahi - el alfa palmeó el hombro del omega y se fue de allí.

El peli-rosa estaba sorprendido ¿Acaso Hyunsuk le perdonó la vida? El omega se preguntó. Jihoon, al ver que Asahi seguía sin moverse, se acercó a él con una sonrisa.

- Hyung ¿Estas bien? - preguntó Jihoon cuando estaba cerca del peli-rosa.

- Por un momento vi mi vida pasar por mis ojos - fue lo único que dijo el mayor.

- ¡Ya, hyung! No exagere, no hubiera permitido que Hyunsuk le hiciera algo - dijo con seguridad el menor.

- Tu sí que has cambiado a ese rey - el mayor le sonrió al menor - Que suerte que haya encontrado a un omega como tú - y tras decir eso, el mayor se retiró, dejando al rubio cabizbajo.

٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora