Un año paso desde la guerra; en estos momentos, Asahi tenía exactamente nueve meses de embarazo y estaba emocionado, quería tener a su cachorro en brazos, pero al mismo tiempo tenia miedo; miedo de que la historia de su pasado se repitiera.
Los reyes de Seul y Daegu estaban de visita en Goyang, sabían que pronto nacería el cachorro de Asahi y querían estar allí para el momento, así como Asahi estuvo para Mashi y Jihoon durante el nacimiento de sus cachorros.
En aquellos momentos los tres omegas estaban en el jardín del castillo, el mayor de ellos estaba sentado en una banca mientas los otros dos estaban sentados en el pasto mientras tenían en brazos a sus cachorros.
-- Junghwan acaba de cumplir su primer año, y ya sabe hablar un poco -- dice Jihoon mientras sostenía a su ya dormido hijo.
-- Yoshi ya casi cumple su segundo año -- sonríe Mashi acariciando el cabello de Yoshi -- Sigue siendo un bebé y Junkyu ya quiere mas hijos -- reclama mientras frunce el ceño.
-- ¿Para que mas hijos? Con uno basta -- dice Asahi.
-- Yo también quisiera mas hijos -- susurra Jihoon -- no me gustaría que Junghwan fuese omega y se repitiera la misma historia que conmigo -- el pelirrosa suspira.
-- Bueno, Hyunsuk ya no es el mismo abusa omegas de antes; supongo que no se repetiría ya que tu escapaste por culpa de tu madre alfa -- dice Mashi.
-- No solo era mi padre, el pueblo de Busan también me insultaba por ser omega -- dice con tristeza el menor de los omegas.
-- Seul no es igual, ellos también sufrieron por los errores de Hyunsuk; creo que ellos serian más comprensivos -- dice Asahi.
-- Eso espero... -- Susurro Jihoon mientras veía a su pequeño cachorro.
Todo quedo en silencio, hasta que un pequeño quejido salió de los labios del mayor. Los dos omegas sentados en el pasto voltearon a verlo preocupados; Asahi rápidamente se levantó de la banca, y cuando lo hace, agua cae al suelo.
-- ¡Hyung! -- exclamo Mashi, despertando a Yoshi que estaba en sus brazos.
-- ¿Papá? -- susurra confundido el cachorro.
-- Yoshi, escucha bien; quiero que vayas con papá Junkyu y le digas que tío Sahi necesita a tío Jaehyuk - dice Mashi mientras su hijo asentía.
El cachorro a pesar de ser pequeño, era muy inteligente; por eso Mashi le confió que podría ir con Junkyu, el cual suponía estaba con Jaehyuk.
Jihoon y Mashi ayudaron a Asahi a que se dirigiera a su habitación que compartía con Jaehyuk; el mayor estaba teniendo contracciones un poco fuertes y apenas podía caminar.
Yoshi conocía bien el castillo de Goyang, ya había estado muchas veces por allí; pero en esos momento tenía miedo, no sabia que era lo que pasaba con su tío Sahi y por eso se encontraba llorando en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Hayran Kurguʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...