Por fin aquella plática había terminado. Hyunsuk dejó que Junkyu y Mashiho se quedaran unos días en el castillo, pues el camino a Daegu era muy largo y acababan de llegar.
El rey de Seúl les dio una habitación a la pareja, pero Hyunsuk logró notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, pero lo dejó pasar.
- Hyung, voy a salir al jardín - avisa Mashiho.
- Está bien, ve con cuidado - Junkyu se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.
Mashiho salió de la habitación, había extrañado su viejo hogar, pero no tanto debido al trato que recibía por parte de su hermano. El omega fue hacia donde está el jardín y se adentró a él.
- ¡Mashiho! - aquella voz hizo que el omega volteara.
- ¡Asahi hyung! - se acerca a abrazar a su primo - ¿Cómo has estado? - sonrió el menor.
- Muy bien ¿Qué tal te va a ti con tu alfa? - pregunta con una sonrisa pícara.
- Oh... Junkyu hyung es muy... amable y se preocupa por mí - sonrió enamorado el omega al recordarlo.
- Ya veo - suspiró Asahi.
Mashiho posó su mirada en un rubio detrás de su primo, aquel rubio estaba con la cabeza gacha y se notaba timidez en él, por lo que Mashiho se acercó.
- Hola ¿Cómo te llamas? - preguntó en cuanto estuvo frente al rubio.
- P-Park Jihoon - respondió tímido.
- Yo me llamo Kim Mashiho - sonrió.
- ¿Usted qué es del rey? - preguntó con curiosidad el rubio.
- Soy su hermano mayor - le respondió.
- ¿Mayor? Pero si él no le tenía respeto - jadeó sorprendido el rubio.
- Digamos que... nuestra relación no es fácil. Me trata mal por ser omega - Mashiho sonríe falsamente - Y... ¿Tú eres el omega de Hyunsuk? - preguntó, sorprendiendo a los otros dos omegas.
- Y-Yo... - el rubio fue interrumpido por una voz.
- Si, si lo es - Hyunsuk apareció repentinamente - Hace mucho no hablamos, hermanito - sonríe.
- ¡Hyunsuk, soy mayor que tú, no me digas hermanito! - reclama Mashiho frunciendo el ceño.
- Yo soy alfa, debes respetarme - Hyunsuk se acercó demasiado a su hermano - No querrás que sea igual que cuando éramos más chicos - sonríe con maldad.
- A-Aléjate - Mashiho empuja al alfa.
- ¡Dije que respetaras! - dijo con su voz de mando. Aquella voz que durante años había atormentado a Mashiho, haciéndole caer en total sumisión, pero inconscientemente, soltó un pequeño gemido casi inaudible, llamando a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Fanficʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...