XX 👑

1.1K 143 35
                                    

Jihoon estaba en la habitación que es de Mashiho y Junkyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihoon estaba en la habitación que es de Mashiho y Junkyu. El omega peli-azul le había querido ver y el rubio decidió ir a la habitación para que Mashiho no tuviera que pararse de la cama.

- Mañana vamos a volver a Seúl - dijo el rubio haciendo un puchero.

- Oh, ya no tendré que hacer al estar aquí acostado - el peli-azul también hizo un puchero.

- Creo que es mejor que estés aquí, a tener que estar en peligro - dice el rubio observando el notorio vientre del contrario.

- De todos modos, no creo que Junkyu me deje siquiera caminar por los pasillos - el peli-azul rodó los ojos.

Ambos omegas rieron, pero las risas son interrumpidas con el sonido de la puerta siendo tocada. Ambos omegas voltearon, notando que Hyunsuk era quien se encontraba allí.

- Jihoon ¿Me dejarías hablar a solas con mi hermano? - el alfa sonríe y se acerca al rubio.

- Está bien - susurró el menor.

Hyunsuk le dio un beso a su omega y después este se fue. Cuando la puerta fue cerrada, Hyunsuk posó su vista en su hermano mayor. El omega podía notar tristeza y culpabilidad en los ojos del menor.

- ¿Qué querías decirme? - pregunta Mashiho tranquilamente.

- Lo siento... - susurró el alfa, sorprendiendo al peli-azul.

- ¿C-Cómo? - tartamudeó el omega.

- Lo siento - dice un poco más fuerte - Y-Yo... hace unos días Jihoon intentó huir del castillo, por qué revelé algo que debería haberle dicho hace tiempo - el alfa empezó a explicar - É-Él huyó y... yo me-me asusté tanto. Tenía miedo de perderlo, tal como perdí a mamá, a papá y a ti - el menor empezó a derramar lágrimas.

- ¿A mí? - el omega susurró.

- Y-Yo... nunca quise lastimarte tanto. Tu sabes que siendo malo y agresivo... todo me salía bien, todos me respetaban - el alfa empezó a sollozar - Al ver que también funcionaba contigo, lo hice. Te empecé a agredir y-y me arrepiento tanto - el alfa se sienta en el borde de la cama de su hermano.

- Hyunsuk... - susurró el peli-azul.

- P-Pero cuando vi, que siendo así perdía a Jihoon, es cuando me di cuenta que no todo lo bueno pasa siendo malo - el menor seguía sollozando - P-Por favor... perdóname - el alfa cerró los ojos.

- Hyunsuk... ven aquí - el omega abrió los brazos.

El alfa al ver eso, sonrió y abrazó a su hermano mayor. El menor se escondía en el pecho del omega y este acariciaba el cabello del alfa.

- Sé que hiciste mal. Mentiría si te dijera que no me hiciste tanto mal, pero estoy dispuesto a perdonarte - el omega dijo.

Ambos se abrazaron con fuerza, el alfa ahora se escondía en el cuello de su hermano. Cuando inhaló el aroma de su hermano para intentar calmarse, se dio cuenta que ya no solo estaba el aroma a algodón de azúcar, sino que también estaba el aroma de café y menta, que le pertenece a Junkyu.

٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora