Por fin era viernes y tendría toda un fin de semana para descansar Aunque algo en mi interior me decía que no podría descansar salí de mi cuarto hasta lograr encontrarme con Emira y Amity a punto de desayunar.
—¿Y mamá y papá? —pregunte sirviéndome jugo de naranja.
—se fueron hace unos segundos, cosas del trabajo y apúrate que llegaremos tarde.
Me apresure a desayunar rápidamente y después cepillarme los dientes. Corrimos los tres a la escuela Hexide apenas si llegué a mi salón. No les mentiré las clases estaban aburridas nada interesante todo lo común cuándo llegó el recreo o receso, quize comer con mis hermanas ellas ya habían Ido con sus amígos, Amity empezaba a acercarse mas y más a Willow, y Emire pasaba mas tiempo con Viney.
Y eso no me gustaba nada, en verdad me gustaba pasar tiempo con mis hermanas y si Emira tuviera algo con Viney, pasaría menos tiempo conmigo.
¿Que estarían haciendo Emira y Viney?
Con Emira y Viney en el comedor del colegio
—¿y como estás Emira? —pregunto Viney mientras mordía su sándwich de atún.
—Mmm bien y ¿tu?.
—Aun no me quieto el sabor de tus labios, (ni del mesero) Enserio disfruté del la comida de ayer.
—si te gusta podríamos cenar en ese lugar hoy en la noche, Quiero preguntarte algo —expreso Emira con un rubor en sus mejillas.
—Y porque no me lo preguntas ahora —respondió pícaramente Viney.
—por que quiero que sea una sorpresa... No insistas.
—Vaya vaya, Emira Blight se comporta de manera misteriosa me gusta, quisiera quedarme más pero ya terminó el almuerzo y deberé de regresar a mis clases ¡Adios!
Ambas chicas se retiraron a sus salones y así paso Parte de la mañana hasta que llego la hora de la salida, los tres hermanos dirigiéndose a casa y hablando de temas poco interesantes para la vida adulta, pero para ellos era una esquites hablar de temas tan tontos después de un día de escuela.
Al llegar a la casa Edric corrió directo al baño a darse una muy buena y Merecida ducha.
—🎶La la la 🎶 —cantaba entre versos sintiéndome la estrella de la regadera—, 🎶 amo su inosencia 17 años amo sus errores🎶
Y de la nada la puerta se abrió, mostrándome completamente desnudo.
—¡EMIRA! —grite asustado y me cubrí rápidamente mis partes nobles con al cortina de la ducha.
—Perdón perdón, creí que no había Nadie —replico Emira cerrando al puerta— y por cierto Edric.
—¿Que?
—Te falta tallarte ahí Abajo —y lanzó pequeñas risitas.
—¡VETE! —grite enojado por el comentario fastidioso de Emira.
Después de unos minutos termine de ducharme logré cambiarme mi ropa y ponerme Algo mas cómodo, no tenía intención de salir pero como siempre la importuna y terca de mi hermana Emira, vino a mi cuarto a pedirme un favor.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
FanfictionLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...