Parte IV - El terrible accidente de Viney

446 24 5
                                    

—No me iré Hasta que me respondas —y le tome del brazo al borde de las escaleras.

Su tono despreocupado cambio a una mas sombría y amenazante.

—Escúchame bien, lo que yo haga con tu hermana es mi problema y no me estés molestando.

En ese instante empezamos a forzehear, y un terrible accidente ocurrió, Viney cayo de las escaleras pero cayo con tanta fuerza que su cabeza y varias partes de su cuerpo crujieron al momento de impactar con partes de la escalera.

Todos su cuerpo cayo por las escaleras, terminando al inició de ellas con su cuello roto al igual que su brazo.

—¡¡Cielos!! —grite y solté el libro.

Baje las escaleras, para ver si Viney se encontraba bien, pero para mi desgracia empezó a convulsionarse por unos segundos Hasta dejar sus ojos verdes grises en blanco.

Ya era tardé, traté de tomarle el pulsó pero ya había muerto, me repetía a mi Mismo.

—¡¡Viney lo siento!! —decían mientras la sacudía, pero ella seguía sin responder.

«Carajo, carajo, carajo ¡¡¡Eres un asesino Edric que vas a hacer!!!»

El temblor de mis pies me gano y me desplome en el suelo, golpeando con tanta fuerza el suelo por la culpa de haber quitado una Vida, no importaba lo que creía que era, solo quería no haberla matado. Si tan solo pudiera retroceder algunos segundos me no hubiera entrado jamás a esa casa.

«Piensa Edric ¡¡Por un demonio!! ¡¡PIENSA!!» me repetía entré golpes en la cabeza «no puedes ir al conformatorio tus Hermanas te nesesitan»

Solo estuve algunos algunos minutos reflexionando pero parecían horas y horas eternas, Definitivamente estaba desesperados tanto que se me vinieron varias Ideas a la mente, Podía suicidarme así no me encarcelarían y me violarían en el conformatorio o quizás si me entregó la condena no sería tan larga... ¡¡Pero igual me violarían!! O quizás otra opción mas fría y calculadora.

Nunca sabré que es lo que me orillo a tomar esta decisión, Definitivamente me sumergía en una pozo en el cuál difícilmente saldría o me sentiría libre.

Viney estaba muerta y el Mundo debía aceptarlo, un accidente le puede pasar a cualquiera ¡¡Jamás planee nada de ésto!!, Si el titán decidió llevársela antes de tiempo no podía hacer nada.

«Bien bien Edric, esta muerta tu la mátaste y deberás de vivír con esa culpa por el restó de tu vida, quitaste la vida a una inocente chica. Pero ahora Debes salvar la tuya»

Corrí al baño que tardé un poco en encontrar para mojarme la cara y poder pensar incluso ver mejor calmé mi sed y temblor tomando agua de la pila, No mentiré beso me calmo un poco.

«Piensa Edric piensa» me repetía constantemente para pensar en un plan para salvar mi pellejo de pronto se me vino a la mente el "Lago Lacuna" una pequeña laguna donde solíamos nadar con mis hermanas lo habían cerrado porque se había vuelto peligroso andar por ahí, las piedras se habían orillado tanto que habían destrozado parte del puente, y se oían varios accidentes de jóvenes que habían ido a tomar bebidas alcohólicas y se habían aogado ahi, ¡¡Era perfecto!!

«Eres un maldito monstro Edric, enserio planeas Hacer como si Viney se hubiera abogado»

No discutí mas conmigo y tomé unos trapos de la cocina para cubrir la sangré que se encontraba en su  cabeza y así no poder mancharme la ropa la cargue entré mis hombros y salí corriendo al "Lago Lacuna"

Apenas si podía ver entre tanta oscuridad pues el Sol ya se había puesto y solo  la luna le iluminaba, me tropecé algunas veces incluso me tropecé con una pareja que estaba teniendo sexo, y al caerme derrame parte de sus bebidas alcohólicas, me gané un gritos pero los ignore Hasta llegar al la Parte mas rocosa del lago, Era increíble como ese lugar donde solíamos nadar se convertiría en la pieza clavé de mi encubrimiento, Definitivamente ya no vería ese lugar de la misma manera.

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora