Han pasado algunos meses desde que me entregué a las autoridades, el Juez reviso todas las pruebas y se apiadó de mi me, estaré en la cárcel juvenil por 15 años. Si tengo una buena conducta quizás salga en 10 o 13.
Creó que parte de eso es que me entregué a las autoridades y que a la persona que había secuestrado casi me mata, también creó que fue por el dinero de las industrias Blight.
Afortunadamente mi hermana Emira sobrevivió al impacto del proyectil, pero Boscha se declaró como loca, esta en el centro de rehabilitación para enfermos mentales, dicen que solo saldrá de ahí cuando este listo para la reincorporación a la sociedad. Después de todo le disparo a una inocente.
Realmente la cárcel, no es tan malo Dejan que haga ejercicio, podré terminar mis estudios aquí incluso hay días de visita y en ocasiones especiales Puedo salir a visitar a mi familia.
Solo Debo portarme bien y seguir las reglas.
—Carta para Edric —me dijo el guardia mientras me entregaba un sobre que parecía venir de las industrias Blight.
—¿Una carta? De quién sera?
De: Emira Blight
Para: Edric BlightHola hermanito, como te va ahí encerrado. Acaso ya te volviste el juguete de algún preso jajaj. No tuvimos tiempo para hablar todo paso tan rápido. La sentencia de 15 años afecto mucho a mamá y papá, se lamentaron por dejarte tomar esas decisiones.
Pero están más enojados consigo Mismo que contigo, tuvieron que mover Muchas influencias para hacer reducir tu condena.
Pues Matar a una una chica, culpar al novio y dejar manca a otra, es un tema muy difícil.
Realmente te extraño, todo es más aburrido aquí, estuve pensando por algunos días acerca de tu caso y no dejó de pensar qué en parte fue mi culpa. Si no te hubiera mandado a entregar ese libro quizás no estar ahí encerrado.
Pero no podemos vivir en el pasado verdad, al final todo terminará bien y si no termina bien es porque no es el final, no te preocupes hermano aun eres un miembro de la familia y estaré ansiosa por tu primera visita.
Pd: Amity se ve muy caramalosa con Luz, creó que va Siendo tiempo qué yo también vaya a buscar el amor y salga de mi zona de confort.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
Hayran KurguLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...