Por mi suerte, la única que he tenido. Debido a la exposición al lago Lacuna mi resfrío atacó y me puso en cama, a si qué no iría al funeral de Viney.
—Estas ardiendo Hijo —me expreso mi padre mientras me pasaba un termómetro en la boca—, ¿Pero como te resfriaste?
—No lose padre... Creó que fue por no andar abrigado.
—siempre se los digo —expreso alzando las manos para darle más valor a sus frases—, bueno tendrás que quedarte y...
Antes de continuar se cruzó mi mamá por el pasillo y miró a mi puerta.
—Alador ya estas listo —decía mientras se sacudía el vestido.
—Ya casi cielo, es solo que Edric esta enfermó y no podrá ir.
Y de la puerta se aparecieron mis hermanas con sus hermosos vestidos para velorios, no muy elegantes pero si formales para entierros.
—Oh no Edric —hablo mi gemela con tristeza—, seguramente fue por el helado.
—¿Helado? —balbucearon Ambos padres.
—No fue por eso... solo no me abrigue —mentí.
—podemos quedarnos a cuidarte y... —propuso Amity pero fue cortado por su mamá.
—Nada de eso —dijo Odalia—, Los Blight prometimos estar en el velorio de esa pobre chica, y con una bajá es suficiente Todos pongan caras tristes y vamos al entierro... Edric estará bien.
—Pero... pero —dijo Amity.
—No discutas con tu madre señorita, vamos al entierro.
Y mi familia salió de la casa con dirección al funeral, mientras yo me quedaba con mis mocos.
Poco. a poco trataba de dormír, pero esas imágenes volvían a veces, la muerte de Viney me había hecho replantear lo frágil que era la vida, ella solo había caído de las escaleras y su cuello se había torcido hasta asfixiarla.
Nadie escapa de la muerte, ni siquiera un brujo de alto prestigio como un Blight
Pero tenía dos opciones o lamentarme por la muerte de Viney o tratar de seguir con mi vida.
Viney esta muerta y no hay nada que se pueda hacer como dice el dicho.
"El muerto al pozo y el vivo al gozo"
Solo me preguntó como les iría en el entierro a mi familia.
EN EL ENTIERRO
La familia Blight había llegado a la cementerio de Huesosburgo, que parecía dar menos miedo que la ciudad misma y ahí se encontraba la familia de Viney destrozada junto con algunos familiares de la misma.
—Muy bien Blights, recuerden poner caras tristes —hablo el padre de familia.
Y ahí se dirigieron los padres a socializar con los padre de Viney y con los demás y Emira por su Parte fue a darle el adiós a Viney mientras Amity curioseaba por el lugar.
—Que tragedia Viney —hablo Emira a la tumba de Viney, pues ya la habían enterrado—, eras tan jóven y toda tu vida se esfumó. Solo quiero que sepas que lo siento, fui tan tonta al creer que tu me amabas como yo a tí, espero que estés en paz y...
Antes de continuar Luz se le acerco por la espalda, con su traje todo negro y camisa blanca.
—También la conocías verdad —hablo Luz poniendo su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
Fiksi PenggemarLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...