Luz se encontraba persiguiendo al ladrón empujando a la Gente que se encontraba por su camino, lo llevo persiguiendo por unos minutos hasta llegar a un callejón donde el ladrón se encontraba rodeado.
—¡Te atrapé imbécil! —dijo triunfante Sin percatarse que unos monstros medianos empezaban a salir del otro extremo de callejón encerrándola por complejo.
—Bravo niña —aplaudió y alzó las manos de forma burlona—, ¿ahora que me harás?
—No me provoques rufián, probaras un poco de magia Humana —Luz se hurgo entre sus bolsillos pero lamentablemente sus hojas y lápices estaban en la tienda de Eda.
Y de las sombras se aparecieron dos monstros mas de complexión robusta.
—Mira... Una humana, nunca eh estado tan cerca de ellos —y se acerco a Luz oliendo su cabello de lejos se podía ver que aquél monstro tenía entre 18 y 21 años.
Luz se puso incómoda, pues ambos monstros la daban vueltas, amenazándola con hacerle daño.
—Aléjense de mi, oh.
—¿Oh que? —dijo el otro monstro rosando atrás de su espalda con sus Grandes y asquerosas manos.
Antes de que cuál quiera de esos monstros abusaran de luz se oyó un desplomé, y el crujir de una tv cuadrada al ambos Monstros darse vuelta vieron a la mismísima Capitana Lilith Clawthorne haciendo guardia.
—Rayos la... ¡¡La ley!! —y ambos Monstros corrieron fuera de aquél callejón.
Luz calmó el temblor de sus manos y su cuerpo, no quería imaginar que le harían aquellos rufianes, si se hubieran quedado un minuto más.
—¿Qué haces aquí humana? —pregunto con su misma frialdad de siempre.
—yo... Yo... Yo pasaba siguiendo al ladrón... y.
Lilith se dio cuenta del pánico de Luz, había visto tantos casos de violaciones en las Islas que, sintio empatía por Luz.
—No pasa nada Luz (al parecer Lilith si sabía el nombre de Luz, solo se mostraba indiferente a ella) —abrazo con fuerza y ternura a la Humana —, salgamos de aquí.
Y salieron del callejón mientras poco a poco el temblor desaparecía de Luz, Lilith retomaba su actitud fría.
—¿a dónde Vas? —pregunto Luz ya calmada y retomando esa actitud curiosa.
—Humana, voy a... —antes de terminar llegaron a una casa en el cual varios guardias rodeaban como si de un criminal peligroso se tratará.
Lilith invocó un megáfono, ganándose la mirada de varios transeúntes.
—RICARDO MORGAN SAL DE TU ESCONDITE —hablo atreves del megáfono mágico, pero Claro su voz se oia mucho mas alto.
—¡¡porque!! —grito una Voz atreves de la casa.
—POR LA MUÉRTE DE VINEY...
Antes de continuar salió disparado un monstro de complexión robusta y chaqueta de cuero a través de su puerta con una escoba voladora.
—¡Atrápenlo! —gritaron los guardias, pero Lilith con su habilidad Hizo un círculo que transportó al fugitivo a unos a unos centímetros de ella.
La peli azul desenfundó rápidamente su bastón dándole un fuerte golpe al fugitivo derrumbándolo de inmediato y los demás Guardias, colocándole esposas que cubrían completamente sus manos.
—¡¡Suéltenme por favor!! ¡Yo no la maté! —suplicaba aquél monstro de tres ojos con cabello rosa y coleta.
—¡¡Y porque huías!! —enfrento la peliazul al arrestado.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
FanfictionLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...