—Huesosburgo es el peor lugar para vivir —hablo la madre—. Empezando por sus plagas, tiene rocanizos y tornados eh incluso ¡Asco Irís! Un arcoiris que te puede hace vomitar tan sólo verlo.
Era claro que estaba consiente de todo el caos que rodea a Huesosburgo, pero debía mantener la incredulidad Hasta que Willow lograse encontrar alguna pista.
—¿Y que hay de sus habitantes? deben ser buena gente... ¿verdad?
—Ni eso, Este asqueroso pueblo esta lleno de delincuentes, ¡¡es un milagro que muestra hija haya logrado sobrevivir por 16 años aquí!! Los gobernantes no les preocupa la seguridad del pueblo, ¡¡Por eso nos vamos!!
Yo no dije nada, seguía atónita por los reclamos de la esposa, cada palabra era cierto y ricien empezaba a darme cuenta.
Las plagas que rodean a Huesosburgo no pueden ser normal, incluso esa Humana Luz Noceda hablo en la Clase que Si existe lluvia ahí, pero no es ardiente es de agua.
Cielos sede sentir muy bien la lluvia que no te quemé, pero Algo que no estaba exuelto su Mundo humano era "La delincuencia"
Luz nos decía que la delincuencia esta presente en su hogar, pero no a los extremos de las islas, no aparece Nadie de la nada a devorarte. Aquí era muy común que algún monstro te devorase así de repente.
—¿Bueno... Que le parece ver la casa? —sugirió el esposó al sentirse incomodo ante los reclamos de la mujer.
—Si creó que sí.
Ya había pasado un buen tiempo, y no podía alargar más la charla, veríamos las habitaciones Pero con un largo detenimiento.
Primero nos dirigimos a la cocina que era como cualquier cocina de cualquier hogar, yo solo la veía con detenimiento como si analizará cada una de las cosas.
Después pasamos al bañó principal, dónde de la misma manera empecé a observar cada uno de los elementos con detenimiento, pero mi plan fue interrumpido cuando escuchamos un fuerte golpe que al parecer venia del segundo piso.
—Que fue eso —dijo el esposo—, mejor vayamos ver a arriba.
«Rayos Willow» maldije rezando por que no encontraran a Willow.
mientras nos dirijimos a las escalares, Estuve a punto de caerme.
«Cielos, que resbaladizas»
Llegamos al segundo piso donde se encontraba la posible habitación de Viney.
—Y esta es la habitación de nuestra hija fallecida —hablo el padre con tristeza.
Yo entré al cuarto, para ver que su ventana estaba abierta, aproveche aquel momento para recolectar pistas.
Merodee por la habitación de Viney, sin encontrarme nada raro fuera de lo común.
—Bueno, creó que es suficiente —hablo la Madre—, y que opina de la casa.
—Es una Buena casa, pero no lo se Quizás debería de ver más.
—No hay problema.
Y me salí de la casa, algo decepcionada por no encontrar pistas ¿Quizás sea cierto? Nadie mató a Viney, ¿Quién lo haría? ¿Por qué lo haría?
Esas palabras rezonaron en mi mente el ¿Porque? Es muy diferente del ¿Quién?
Y si era cierto, Nadie la mató Pero ¿Porque murió? Quizás por... ¿Zorra? Sabía y se que Viney no era tan correcta, siempre se acostaba con los jugadores y se insinuaba a los profesores para pasar de materia, algunos la hacían casó.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
FanficLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...