Parte XV - Matar a un ruiseñor

167 16 9
                                    

Con Edric

—DEMONIOS BOSCHA PORQUE NO ACEPTASTE EL TRATO —dije y solté la barra de madera que había tomado al momento de que Boscha me diera la espalda.

Había corrido medió pueblo para llegar a la casa de Boscha pero había llegado tardé solo la oí correr y derramar unas lágrimas y al alcanzarla use mi carta, de convencimiento creí que si le hacía notar de todo lo que sus acciones habían traído la convencería de no delatarme, pero al verla tan decidida entre en pánico y le di un fuerte golpe en la cabeza que le Hizo derramar sangre, haciéndola desmayar.

—Que hare contigo, MIERDA —maldecí mientras arrastraba el cuerpo de Boscha por el bosque—, debo llevarte a algún lugar privado.

Pará mi Suerte, bueno no tanta. Mas bien mi frío calculo. Conocía una cabaña abandonada era mi lugar seguro siempre iba ai cuando estaba triste, había usado un sin fin de hechizos para mantenerlo oculta.

Pero al pasar los años lo había dejado de frecuentarlo solo iba a veces, solo esperaba que aun conservará ese hechizo de invisibilidad que le arrojé hace medio año.

—Vamos... Creó que es aquí, ¡¡SI ES AQUÍ!! —eh hice un círculo con mi dedo, deshechizando el encantamiento. La cabaña era muy diferente a como la recordaba.

Para empezar era mas pequeña que una cabaña promedió (ya recuerdo porque era tan cómodo), y no era tan bella como la recordaba de hecho necesitaba varias reparaciones, pero aun así serviría para calmar a Boscha y convencerla de que no me delate.

Aunque ahora viendo el fuerte golpe que le había dado, se Hacia difícil poder llegar a algún acuerdo.

—Me vas a escuchar aunque no quieras —le dije al cuerpo inconsciente de Boscha, acomodándola en una silla y amarrándola, aunque sabía que poco harían las cuerdas porque podría usar sus dedos para hacer magia  y encontrar alguna forma de librarse.

La estaba atando, pero al acercarme a su mano izquierda para atarlo sentí como me dio un gran golpe, y salió de la cabaña, realizando otro círculo que quemó el asiento, al parecer Boscha me había engañado y solo se hacía la inconsciente.

—¡¡Demonios!! —grite y salí a su persecución.

Para mi fortuna la coordinación de Boscha era poca, a los pocos metros se detuvo sujetándose la cabeza que parece que le dolía y sangraba por el Golpe que le había dado.

—Eres un Bastardo Edric —hablo la peli rosa apoyándose en un árbol—, solo mira el maldito golpe que me hiciste.

Boscha señaló su cabeza y pude ver y darme cuenta el monstro que me estaba convirtiendo, Boscha estaba tan sucia y llena de su propia sangré que sentí lástima por ella.

—L-lo- losiento Boscha, enserio por favor solo quiero hablar contigo, no quiero ir a la cárcel.

—Nadie quiere, pero tus Crímenes tienes consecuencias.

—No puedo dejar que te vayas, por favor.

No pude decir otra cosa porque Boscha hizo un círculo, y arrojo una gran bola de Fuego hacia mi, pero como ella estaba tan descoordinada, pude esquivar la bola por centímetros.

Pero al impactar con el árbol este se cayó muy cerca de Boscha , por suerte no la aplastó pero si cayo sobre su mano derecha haciéndola gemir de dolor.

—¡¡Ahhh!! —grito Boscha al sentir el impacto del árbol sobre su mano derecha—, MIERDA ,¡¡AYUDA EDRIC!!

—¡¡OH NO!! —corrí Haci Boscha, y empuje el árbol, Hasta quitarlo de su mano derecha—. ¡Oh Cielos! —exclame al ver lo que el árbol le había hecho a la mano de Boscha.

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora