Parte XII - Ya te atrape

188 11 4
                                    

Finalmente llegué a la casa de Luz  con Willow y Gus Para mi sorpresa nos encontramos a Amity, mi relación con ella había sido un poco diferente pues, aunque me costara imaginarlo. Me incomodaba pensar que Amity podría estar implicada en la muerte de Viney.

Después de discutir un rato Sobre si debía quedarse o no, finalmente se quedó y nos acompaño.

—Ustedes los humanos si que saben hacer licor  —alago Gus.

Si que tenía un sabor fuerte, y en vez de ver a Willow hacer el ridículo ¡Yo hice el ridículo!

—Que Dolor —dije sobándome la cabeza mientras me levantaba del suelo, pues me había dormido.

—Si que no sabes beber, ven debemos irnos —me dijo Willow, mientras me ayudaba a levantarme.

Ambos nos fuimos de la casa de Luz, porque ya empezaba a hacerse de noche. Acompañe a Willow Hasta su casa, despidiéndome de ella con un tierno beso y al Irme a mi casa, pasé por la casa de mi primo Ricardo y al pasara por si casa observé que está tenía las paredes pintadas con la inscripción «Violador Asesinó»

—¡Cielos! —exprese por las palabras fuertes de aquel texto.

—Sorprendente verdad —hablo Ricardo.

Me sorprendió ver a Ricardo tan relajadamente saliendo de su casa, (estaba con una enorme bata de ducha).

—¡Pero quién Hizo esto!

—No lo se, al llegar a casa estaba ahí, traté de despintarlo pero parece tener algún tipo de encantamiento muy difícil de romper y también fui a la escuela a ver si me aceptaban en el equipo de fútbol, Es increíble que aunque esté fuera de culpabilidad me traten como si la hubiera matado.

—Lo siento Ricardo, enserio lo siento.

Me sentí muy mal por mi Primo, lo habían rechazado de la sociedad por estar involucrado en un Feminicidio... Y ya había salido absuelto.

—No te preocupes, Yo arreglaré esto —replique dejando a mi primo.

Solo había una forma pará que esto se acabará y era que... El o ella confesará.

Edric o Amity, ¿Matarían por su hermana? Aunque se me es difícil pensarlo en la autopsia se encontró varios hematomas en la cabeza, su cuello estaba roto, ¿hubiera muerto por asfixia? No se.

O quizás todo haya Sido un accidente y si era cierto, Viney estaba ebria fue a nadar al lago y murió, así de sencillo.

Debería ir a comprobarlo eh ir a la escena del Crimen, pero eso será otro día porqué mi cabeza va a explotar.


Tres días después

Dejé pasar unos días pará ver si el comportamiento de la gente cambiaría hacía mi primo, pero fue muy mala idea las cosas no cambiaban seguía siendo tratado cómo un paría, y ahora si debería de ir a investigar la escena del Crimen justo era viernes cómo el día de la muerte de Viney, creó que ya habían 2 o 3 semanas.

Me era curioso como la mayoría trataba mal a Ricardo por estar implicado pero sin embargo Nadie parecía recordar a Viney, nadie iba a su tumba como lo hicieron los primeros días para faltar a clases.

—Hey... Cómo estás —me saludo Willow en los pasillos.

—Hola Willow —exprese pensante.

Como quisiera que Willow me acompañará a investigar la escena del Crimen, pero aquel lugar "Lago Lacuna" perdió toda su esencia y aura familiar, Las rocas que rodeaban al lago subieron tanto que empezaron a romper las canoas que lo rodeaban (quizás por la mala Madera).

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora