parte X - Boscha comienza a Investigar

271 14 5
                                    

—bien —dije cerrando la puerta, pará que nadie nos escuchará.

Ella se sentó en mi cama cruzando las piernas mostrando una mirada desinteresada y confiada como si supiera que hacía.

—Edric, Edric, Edric. Te parece si continuamos la conversación de abajo.

—Muy bien.

Sabía que Boscha tenía algo, pero debía ser mas listo y aparentar control.

—Fueron unas semanas difícil, no me molesto la muerte de Viney en lo absoluto Pues el tonto de mi primo pondría mas atención a la escuela.  A si a si es Ricardo Morgan, es mi primo.

—me lo imaginé, siento que tú primo este involucrado en la muerte de Viney.

—Pero el no la mato, no no lo conozco muy bien poco cerebro y mucho músculo. Era claro que Viney le gustaba eso de Ricardo su incredulidad, pero yo se algo que ninguna autoridad sabe y es LA IDENTIDAD DEL ASESINO.

Trage saliva, tratando de reprimir el pánico, ella lo decía tan confiada.

—¿A-así? Dímelo e-entonces.

—sabias que Viney solo usaba a tu hermana... Si, Viney no era la mejor persona pero ¡¡Cielos!! ¡No merecía morir! —dio un paro en secó para calmar su explicación—, Viney quería a Emira como escusa para ocultar su relación secreta con mi primo, esto me lo confirmó el.

Ya poco me importaba la muerte de Viney, sabía que ella no planeaba nada bueno con mi Hermana pero el saber que ella si planeaba usar a Emira... Me tranquilizó un poco, pero ella continuo con su explicación.

—Luego se me vino a la mente 'Quien podría querer Matar a Viney' la verdad es que nadie, no tiene enemigos ni nada. Podría haber sido un accidente involuntario.

—Eso tiene sentido para mí.

—Pero Edric, mi primo está siendo juzgado por un Crimen que no cometió Muy pronto estará preso si no se revela el culpable, Si no te revelas tú.

—¿De que estás hablando?

—¡¡Vamos!! ¡Yo se que lo hiciste tú! No juguemos a esta farsa, ¡Creías que podrías que tu encubrimiento podría ser un éxito! ¡¡Pues no lo es!! Seguramente ese libró —señalo el libro de Viney que no pude guardar— Es de Viney verdad, tu fuiste a la casa de Viney después la mátaste y arrojaste el cuerpo al Lago lacuna.

Yo no decía nada, no podía ella me había descubierto ¿pero como? Ella continúo sin importarle que mis manos empezaban a temblar al igual que mi cuerpo.

—pero como... Como... Como lo ¿averiguaste?


2 semanas antes todo desde la perspectiva de Boscha

—¡¡Cielos!! ¡Eso Suena estúpido! —exprese golpeando las rejas mientras veía a mi Primo Ricardo Morgan un cabeza hueca lleno de músculos, lo habían arrestado por la muerte de Viney su novia—, como que eres el principal culpable de la muerte de Viney.

—Así son en estas islas, siempre sospechan del novio, pero Debes creerme yo no la maté.

—Te creo, pero porque lo sospechan.

—Escucha ese día Fui a casa de Viney, nos divertimos un rato bebimos tuvimos sexo y después me fuí a mi casa ¡Y Nada más! La mañana siguiente la policía de Huesosburgo interrumpió en mi hogar y me trajeron al conformatorio.

Antes de continuar, un guardia del emperador interrumpió en la celda del primo de Boscha, tenía una apariencia extraña, pues esté vestía de traje, no parecía ser Parte de los guardias del emperador.

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora